Ruta de navegación

Conferencia Internacional

III Jornada de Investigación

III Jornada de Investigación de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz

Software libre para simulaciones aerodinámicas, investigaciones en el campo de la medicina infantil, nuevos diseños para energías eólicas, aplicaciones de la cartografía en el medio ambiente, arquitectura de edificios históricos, biotecnología y desarrollo sostenible, mecatrónica y las energías renovables… Son solo algunos de los temas que se van a tratar en la III Jornada de Investigación de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz.

Cada una de las 12 charlas tendrá una duración de 5 minutos. De esta manera, se quiere acercar la ciencia a todo el mundo, mostrando alguna de las investigaciones que actualmente están en marcha, en un formato dinámico y ameno.

El acto tendrá lugar este miércoles 21 en el anfiteatro de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz a partir de las 12:00h.