Ruta de navegación

EVENTOS

Conferencia

Masterclass sobre Inteligencia Artificial Industrial por Javier García Sedano, fundador de OPTIMITIVE

En el marco de la asignatura Aprendizaje Automático Aplicado al Control Inteligente Industrial del Máster en Inteligencia Artificial Aplicada a la Industria e Ingeniería Asistida por Ordenador de la Escuela de Ingeniería de Vitoria-Gasteiz (UPV/EHU), la próxima semana, miércoles 8 y viernes 10, contaremos con la participación como profesional invitado de Javier A. García Sedano

Javier compartirá con el alumnado su amplia experiencia en la aplicación de inteligencia artificial, machine learning y análisis avanzado de datos al control y optimización de procesos industriales. Su intervención se estructurará en dos sesiones prácticas, donde se abordarán aspectos clave como:

  • OPTIBAT® : solución de software que permite la Optimización Autónoma con IA en Lazo Cerrado
  • Modelización de procesos industriales
  • Discusión abierta sobre retos y oportunidades del uso de IA en entornos industriales reales

Estas sesiones ofrecerán una visión directa y aplicada del potencial transformador de la inteligencia artificial en la industria, alineándose con los objetivos del máster de acercar al alumnado a la realidad tecnológica de las empresas.

Desde la Escuela agradecemos de antemano a Javier A. García Sedano su generosa colaboración y su compromiso con la formación del talento que liderará la transformación digital e inteligente del sector industrial.