Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Presentación de la empresa AVS en la Escuela de Ingeniería de Vitoria Gasteiz

Fecha de primera publicación: 12/12/2023

Miguel Ángel Carrera, CEO de la empresa AVS, en la presentación con el alumnado de la EIVG

El CEO de la empresa AVS, Miguel Ángel Carrera, presentó las 7 áreas de trabajo de AVS al alumnado de 4º curso de los grados de ingeniería mecánica, ingeniería electrónica industrial y automática, ingeniería química industrial, e ingeniería informática de gestión y sistemas de información el sector industrial.

La empresa AVS en Miñano es líder en el diseño y desarrollo de sistemas complejos y críticos para el sector Big Science. Las 7 áreas son: Astrophysics, Accelerators, Fusion, Synchrotron, Neutron, Laser y Space.

El alumnado de la Escuela va a participar en este curso 23-24 en la realización de varios TFGs en las áreas de Accelerators y Space.