Cabecera carrusel

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

Secretaría

Secretaría

La Secretaría del Centro da servicio al alumnado en todos aquellos aspectos administrativos relacionados con matrículas, expedientes académicos, certificados, gestión de títulos, adaptaciones, convalidaciones, traslados, etc.

Email de contacto: secretaria.ei-vi@ehu.es

  •  945 01 32 14
  •  945 01 32 07

Relaciones internacionales y con la empresa

Horario de Secretaría

  • De lunes a jueves, de 9:00 a 13:00 y de 15:00 a 16:30 horas.
  • Viernes y horario de verano, de Junio a Septiembre, de 9:00 a 13:00 horas (tardes cerrado).
  • La secretaría permanecerá cerrada del 6 al 17 de agosto
  • En Navidad y Semana Santa el horario será de 9:00 a 13:00 horas (tardes cerrado).

El/la alumno/a que desee cualquier información, realizar cambio de algún dato relacionado con su expediente o solicitar y/o recoger cualquier tipo de certificado, deberá presentar un documento que acredite su identidad. Si no puede acudir personalmente, deberá entregar fotocopia de su D.N.I. y una autorización.