Ruta de navegación

Publicador de contenidos

5 becas para Bélgica

Fecha de primera publicación: 10/01/2020

Fotografía de una ciudad de Bélgica

Queremos ofreceros la posibilidad de realizar el curso “Smart Cities” en Diepenbeek (Bélgica). Tendrá lugar del 23 al 27 de marzo y tendréis la oportunidad de realizar un proyecto con alumnado y profesorado de otras universidades europeas.

Los estudiantes de Informática también lo pueden solicitar, aunque no se indique en el folleto adjunto.

La Escuela pagará la matrícula del curso a 5 estudiantes.

Cada estudiante deberá pagar el transporte (avión+tren) y cenas.

(El alojamiento, desayunos y almuerzos están incluídos en la matrícula).

Por favor, si estás interesado/a, envía un email a esta dirección: esc-ingenieria.internacional@ehu.eus, con tu nombre, apellidos y nº de DNI antes del 24 de enero.

Una vez efectuada la selección, tendréis que inscribiros en la web indicada más abajo.

Nota: En el proceso de selección se dará prioridad a las personas que tengan aprobado todo primero y que no hayan participado en programas de movilidad.

¡Animáos!