Ruta de navegación

6 becas para Alemania: HSRW Engineering Summer School

Fecha de primera publicación: 21/02/2022

Imagen

¿Quieres pasar 14 días en Alemania con estudiantes de otras universidades del mundo? El ministerio Alemán concede 6 becas a nuestro alumnado para ir a un curso de verano del 1 al 14 de agosto: HSRW Engineering Summer School (ver información en inglés). Incluye curso, actividades culturales, alojamiento, dietas y viaje. Es una oportunidad única. Podrán participar alumnos de todas las titulaciones de la Escuela.

Para la selección se tendrá en cuenta la nota media del expediente académico del grado, el nivel de inglés (no es necesario ningún título para poder participar en el programa pero se demostrará el nivel de inglés con el título), si se han realizado asignaturas en inglés, si se ha participado en el programa Buddy, si se ha participado antes en alguna movilidad, si se ha renunciado a alguna movilidad concedida.