Ruta de navegación

Publicador de contenidos

Tutoría entre iguales para el curso 2014 2015

Fecha de primera publicación: 03/06/2014

Convocatoria para la selección de alumnado para participar en el plan de tutoría entre iguales para el curso 2014 2015

Se ha puesto en marcha la convocatoria para la selección de alumnado para participar en el plan de tutoría entre iguales para el curso 2014-2015.

Se trata de poner en marcha un plan de acción tutorial que satisfaga las necesidades de adaptación que observamos en el alumnado de nuevo ingreso y facilitar la integración académica, social y personal de este alumnado en la universidad, a través de la experiencia adquirida por compañeros y compañeras de cursos superiores.
Además el Vicerrectorado de Estudiantes, Empleo y Responsabilidad Social de la UPV/EHU reconocerá al alumnado-tutor, por su participación en acciones de tutorización y acompañamiento,con hasta 3 créditos optativos ECTS, para que los mismos se incorporen a su expediente, previo abono de los precios públicos correspondientes.

Las bases de la convocatoria (pdf, 169KB), la hoja de solicitud (pdf, 231KB), y toda la información se pueden encontrar en la página web de la escuela/alumnado y en portal del alumnado.