Ruta de navegación

Organisation

Instrucciones una vez adjudicada la plaza

Trámites a realizar por el alumnado ERASMUS (Europa), UPV/EHU-AL (América-Latina) Y UPV/EHU-OD (Estados Unidos,Canadá, Corea...)

Antes de su partida al extranjero

El/la estudiante debe pasar por Secretaría de Dirección y entregar:

  1. El impreso denominado Declaración Estudiante Erasmus, (pdf, 413 KB) Declaración Estudiante UPV-EHU/AL, (pdf, 421 KB)  o Programa Otros Destinos, (pdf, 501 KB), firmado por el/la estudiante.
  2. Fotocopia del Seguro Médico que cubra su asistencia en el extranjero (en el caso de las/os estudiantes que van a América Latina  u Otros Destinos) o fotocopia de su Tarjeta Sanitaria Europea TSE (en el caso de los Erasmus). En este último caso:
  3. Fotocopia del justificante bancario de haber abonado el Seguro Cum Laude.

    Puede obtener los impresos para tramitar dicho seguro en la siguiente página web:https://www.ehu.eus/es/web/kontratazioa/aseguruak

Una vez concluida la estancia en el extranjero

El/la estudiante debe pasar por Secretaría de Dirección y entregar:

  1. El Transcript of Records (certificado de notas) original con la calificación, expedido por la universidad extranjera.
  2. Un resumen de su estancia en el extranjero. Puede consultar resúmenes preparados por estudiantes de cursos anteriores en la web de la E.U. de Ingeniería, y enviarlo por email.
  3. En caso de realizar el Trabajo Fin de Grado en la universidad de acogida: una copia en CD del  TFG , incluyendo un resumen del mismo en castellano o en euskara.

    En la carátula del CD tiene que aparecer (por fuera y por dentro,ejemplo:pinchar aqui):

    • Título del TFG
    • Nombre y Apellidos del estudiante
    • Especialidad del estudiante
    • Director/a del TFG