Instrucciones una vez adjudicada la plaza
Trámites a realizar por el alumnado ERASMUS (Europa), UPV/EHU-AL (América-Latina) Y UPV/EHU-OD (Estados Unidos,Canadá, Corea...)
Antes de su partida al extranjero
El/la estudiante debe pasar por Secretaría de Dirección y entregar:
- El impreso denominado Declaración Estudiante Erasmus, (pdf, 413 KB) Declaración Estudiante UPV-EHU/AL, (pdf, 421 KB) o Programa Otros Destinos, (pdf, 501 KB), firmado por el/la estudiante.
-
Fotocopia del Seguro Médico que cubra su asistencia en el extranjero (en el caso de las/os estudiantes que van a América Latina u Otros Destinos) o fotocopia de su Tarjeta Sanitaria Europea TSE (en el caso de los Erasmus). En este último caso:
- Si anteriormente el/la estudiante ya hubiera obtenido esta tarjeta, debe solicitarla en la página web de la Seguridad Social: https://sede.seg-social.gob.es/Sede_1/ServiciosenLinea/Ciudadanos/232000
- Si es la primera vez que el/la estudiante solicita esta tarjeta, deberá efectuar el trámite en algún CAISS de su provincia.
-
Fotocopia del justificante bancario de haber abonado el Seguro Cum Laude.
Puede obtener los impresos para tramitar dicho seguro en la siguiente página web:https://www.ehu.eus/es/web/kontratazioa/aseguruak
Una vez concluida la estancia en el extranjero
El/la estudiante debe pasar por Secretaría de Dirección y entregar:
- El Transcript of Records (certificado de notas) original con la calificación, expedido por la universidad extranjera.
- Un resumen de su estancia en el extranjero. Puede consultar resúmenes preparados por estudiantes de cursos anteriores en la web de la E.U. de Ingeniería, y enviarlo por email.
-
En caso de realizar el Trabajo Fin de Grado en la universidad de acogida: una copia en CD del TFG , incluyendo un resumen del mismo en castellano o en euskara.
En la carátula del CD tiene que aparecer (por fuera y por dentro,ejemplo:pinchar aqui):
- Título del TFG
- Nombre y Apellidos del estudiante
- Especialidad del estudiante
- Director/a del TFG