PROFESORADO

Irakasleak

El profesorado está integrado por profesores doctores, expertos en comunicación, y de reconocido prestigio del mundo educativo.

Relación de Profesores

• Dra. Concepción Medrano
    Catedrática de Psicología Evolutiva y de la Educación y Directora de la Cátedra UNESCO de Comunicación y Valores Educativos. Universidad del País Vasco (UPV/EHU).
  • Dr. José Ignacio Aguaded
    Catedrático de Educación en Medios de Comunicación y de Tecnologías aplicadas a la Educación. Universidad de Huelva.
  • Dra. Alejandra Cortés
    Profesora Titular y Directora de la Cátedra Colegio Juan Lanuza de Innovación Educativa. Universidad de Zaragoza.
  • Dr. Julián Pindado
    Profesor de Comunicación audiovisual y Publicidad. Universidad de Málaga.
  • Dr. Guillermo Orozco
    Doctor en Educación. Harvard University y Profesor titular de Pedagogía de la Comunicación. Universidad de Guadalajara (México).
  • Dr. Juan Ignacio Martínez de Morentin
    Profesor de Psicología Evolutiva y de la Educación. Secretario Ejecutivo de la Cátedra UNESCO de Comunicación y Valores Educativos. Universidad del País Vasco (UPV/EHU).