Irudia

Las diferentes asignaturas se trabajan a partir de varias lecturas centrales y otras de carácter complementario sobre las que se habrán de realizar diferentes trabajos de análisis y comentarios de acuerdo con las indicaciones del profesorado responsable de cada asignatura.

El proceso de aprendizaje del alumnado se desarrolla mediante sesiones virtuales, que combinan adecuadamente la docencia formal de las materias que componen el programa, con una constante referencia a numerosos ejemplos prácticos y reales, así como foros de debates con participación activa del alumnado.

Asimismo, los participantes disponen de un servicio de tutorías on-line como a través de comunicación por e-mail con los profesores responsables de los módulos.

Los alumnos reciben la documentación del curso vía Internet, preparada a tal efecto por los correspondientes profesores del programa.