2017

Equipos, energía y docentes: ¿hasta dónde se puede escalar en Gestión de Proyectos?

Egileak:
José Miguel Blanco Arbe, Miren Bermejo, Imanol Usandizaga, José Luis Torre y Arturo Jaime
Urtea:
2017
Komunikazioa kongresuan:
Actas del Simposio-Taller: Comparte tu manera de innovar: aprendamos juntos, dentro de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Argitaratze hiria:
Cáceres
Hasierako orria - Amaierako orria:
27 - 34
ISBN/ISSN:
978-84-697-4267-9

Informazio gehigarria

Inclusión de expertos en la formación de Administración de Bases de Datos

Egileak:
Ana Sánchez, César Domínguez, José Miguel Blanco, Arturo Jaime
Urtea:
2017
Komunikazioa kongresuan:
Cáceres
Argitaratze hiria:
Cáceres
Liburukia:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Hasierako orria - Amaierako orria:
155 - 162
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

Informazio gehigarria

Uso de herramientas web en la asignatura Sistemas Web: facilitando el aprendizaje del alumnado y el proceso de evaluación

Egileak:
José A. Vadillo, Rosa Arruabarrena, José M. Blanco
Urtea:
2017
Komunikazioa kongresuan:
Cáceres
Argitaratze hiria:
Cáceres
Liburukia:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Hasierako orria - Amaierako orria:
183 - 189
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

Informazio gehigarria

El vídeo como herramienta docente para los estudios universitarios

Egileak:
Rosa Arruabarrena, Ana Sánchez, Marta Toribio, Imanol Usandizaga
Urtea:
2017
Komunikazioa kongresuan:
Actas de las XXIII Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática
Argitaratze hiria:
Cáceres
Hasierako orria - Amaierako orria:
327 - 334
ISBN/ISSN:
978-84-697-4077-4

Informazio gehigarria

Student-generated videos as a learning tool at university studies: some experiences

Egileak:
Rosa Arruababrrena, Ana Sánchez, Imanol Usandizaga, Marta Toribio
Urtea:
2017
Txostena kongresuan:
Actas del congreso EDULearn17: 9th Int. Conf. on EDUcation and new LEARNing Technologies
Argitaratze hiria:
Barcelona
Hasierako orria - Amaierako orria:
3022 - 3031
ISBN/ISSN:
978-84-697-3777-4

Informazio gehigarria