Ruta de navegación

Masters-claves-tecnologia-aprendizaje

Claves del máster

Los grandes avances en las tecnologías de la información y la comunicación han posibilitado formas de interacción social que han tenido un especial impacto en el surgimiento de nuevos entornos de aprendizaje.

En consonancia con esto, el máster en Investigación en Tecnología, Aprendizaje y Educación ha sido diseñado para adquirir una sólida base metodológica y tecnológica en el ámbito de estas nuevas tecnologías para su uso innovador en el aprendizaje y la educación.

El programa está abierto a profesionales del mundo de la enseñanza a distintos niveles, y en todas sus formas de impartición, desde la tradicional forma presencial a la e-learning, que tienen interés en profundizar en las posibilidades que el mundo de la tecnología puede aportar en sus proyectos educativos y formativos.

Con todo ello, al finalizar su formación, el alumnado está capacitado para diseñar, desarrollar y evaluar entornos virtuales de formación, diseñar y crear material didáctico para su publicación en red y planificar y desarrollar un trabajo práctico relacionado con la utilización de las nuevas tecnologías en la educación.

Este máster está especialmente orientado hacia la actividad investigadora como paso previo al Programa de Doctorado La Globalización a examen: retos y respuestas multidisciplinares de la UPV/EHU.

Contenido de XSL

Plazas ofertadas

Mixta

2 cursos

Precio orientativo

Lugar de impartición

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Facultad de Educación de Bilbao

Responsable del Máster :
GARAY RUIZ, URTZA

Secretaría :
Itziar Paz

Masters-4-tecnologia-aprendizaje

4 razones para elegir este máster

• Transformarás tu entorno educativo y de aprendizaje a través del potencial de uso que ofrecen las nuevas tecnologías.
  • Conocerás de primera mano los últimos avances en los procesos blended-learning y de elearning.
  • Te formarás con profesorado doctor de la UPV/EHU especializado en Nuevas Tecnologías y Formación en Contextos Virtuales Educativos.
  • Formación orientada a la investigación, con posibilidad de acceder a doctorado en la UPV/EHU.

Masters-salidas-tecnologia-aprendizaje

• Docencia en distintos niveles.
  • Investigación en educación y TIC.
  • Profesionales de organismos relacionados con la educación y la formación.
  • Gestores académicos o administrativos con responsabilidad en la aplicación de las TIC en la enseñanza.
  • Responsables del diseño o administración de proyectos educativos relacionados con las telecomunicaciones y redes de comunicación, materiales multimedia y la combinación de las mismas.

Contenido de XSL

Sugerencias y solicitudes