KONGRESUAK-urteak

Kongresuak-2012

2012

Identity and professional development of novice teachers: key for training

Egileak: Idoia Begoña Fernandez Fernandez, Clemente Simón Lobato Fraile, Mikel Garmendia Mujika
Parte-hartze mota: Posterra
Kongresua: ICERI 2012 International Conference of Education, Research and Innovation
Tokia: Madril. Azaroaren 19an

Transforming teachers' educational practice to lead curriculum change in higher education: a case study of eragin faculty development program

Egilea: Alba Madinabeitia
Kongresua: Cross-border Doctorials UPV/EHU and UPPA
Parte-hartze mota: posterraren aurkezpena
Tokia: Angelu (Frantzia). Urriaren 22tik 26ra
Testua: posterra

Desarrollo Curricular para la Formación Medica Basada en Competencias

Egileak: Montserrat Fonseca, Pilar Ruiz de Gauna
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: XIX Congreso Internacional Educación y Aprendizaje 2012
Tokia: Londres-eko unibertsitatea. Abuztuaren 14tik 16ra

Las competencias y los métodos activos en la enseñanza universitaria.¿Proporcionan un buen aprendizaje? Reflexiones en torno a una experiencia docente

Egileak: Valentín González Moro, María Pilar Ruiz de Gauna Bahillo, José María Hornilla Sainz, Aintzane Cabo Bilbao, Nagore Guerra Bilbao, Israel Alonso Saez, Ana Belén Alvarez Casal
Parte-hartze mota: Txostena
Kongresua: XIX Congreso Internacional Educación y Aprendizaje 2012
Tokia: Londres-eko unibertsitatea. Abuztuaren 14tik 16ra

Expectativas de docentes ante un programa de formación para el aprendizaje activo en la universidad. Estudio de un caso: Eragin

Egilea: Alba Madinabeitia Ezkurra
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: XIX Congreso Internacional Educación y Aprendizaje 2012
Tokia: Londres-eko unibertsitatea. Abuztuaren 14tik 16ra
Testua: aurkezpen grafikoa

Reestructurando las titulaciones de Pedagogía y Educación Social de la UPV/EHU a partir de un diseño curricular organizado en módulos de materias

Egileak: Marko Juanikorena, Ana Sagardia, Santiago Etxeberria, Imaz Bengoetxea
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: VII CIDUI: La universitat, una instituciò de la societat
Tokia: Bartzelona. Uztailaren 4tik 6ra
Testua: On-line argitaratuko dute

¿Se puede construir la identidad del profesorado en la universidad? Una experiencia desde la formación del profesorado novel

Egileak: Clemente Simón Lobato Fraile, Idoia Begoña Fernandez Fernandez, Mikel Garmendia Mujika, Usue Pérez López
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación
Tokia: Bartzelona. Uztailaren 4an

Responsabilidad educativa y redes sociales. 20 Años tendiendo puentes entre educación y tecnología

Egileak: Jon Altuna, Nere Amenabar, Juan Ignacio Martinez, Arkaitz Lareki
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: XX Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa
Tokia: Girona Ekainaren 28tik 29era

Calidad e innovación en la docencia

Egilea: Idoia Begoña Fernandez Fernandez
Parte-hartze mota: Ponentzia gonbidatua
Kongresua: XIII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud DECSA. Universidad de Chile
Tokia: Santiago de Chile. Ekainaren 14ean

La formación de docentes en metodologías activas

Egilea: Idoia Begoña Fernandez Fernandez
Parte-hartze mota: Ponentzia gonbidatua
Kongresua: XIII Jornadas de Educación en Ciencias de la Salud DECSA. Universidad de Chile
Tokia: Santiago de Chile. Ekainaren 14ean

Tres experiencias docentes innovadoras en la Facultad de BBAA de la UPV/EHU.

Egileak: Nieves Larroy, Itxaso Maguregui, Marta Barandiaran
Parte-hartze mota: Komunikazioa
Kongresua: IX Foro Internacional sobre evaluación de la calidad de la investigación y la educación superior. FECIES.
Tokia: Santiago de Compostela. Ekainaren 12tik 15era