A sample text widget

Etiam pulvinar consectetur dolor sed malesuada. Ut convallis euismod dolor nec pretium. Nunc ut tristique massa.

Nam sodales mi vitae dolor ullamcorper et vulputate enim accumsan. Morbi orci magna, tincidunt vitae molestie nec, molestie at mi. Nulla nulla lorem, suscipit in posuere in, interdum non magna.

Leon Siminiani Bilbon (2013-03-21 eta 22)

MAPA-BILBO-21_22MARZO

MAPA filmaren jendaurreko estreinaldia Bilbon (martxoak 21) eta Masterclass bat EHUn (martxoak 22).

Lugar/Non: Multicines (Bilbo)  // EHU, Leioa
Día/Noiz: Jueves/Osteguna, 21-III-2013 // Viernes/Ostirala, 22-III-2013
Hora/Ordua: 22:00
Entrada/Sarrera: entrada libre y gratuita/sarrera libre eta doan

Masterclass con León Siminiani: la pulsión fílmica y el cine en primera persona.

MAPA se preestrena en Bilbao el 21 de marzo, y Masterclass en la UPV el 22 de marzo.

Este jueves, por fin, MAPA se preestrena en Bilbao (Multicines, entrada con invitación) a las 22.00h.

PREESTRENO: MULTICINES DE BILBAO
Jueves 21 de marzo-22:00h.
Con la presencia de León Siminiani, Santos Zunzunegui y Juan Zapater.

Y el viernes 22, en el Campus de Leioa, Masterclass con León Siminiani: la pulsión fílmica y el cine en primera persona / Masterclass León Siminianirekin: zine-irrika eta lehenengo pertsonan eginiko zinea.

Coincidiendo con el estreno de su primer largometraje MAPA en Bilbao (Multicines, a partir del 22 de marzo de 2013), León Siminiani impartirá una Masterclass en la Universidad del País Vasco.
Bilbon lehenengo aldiz ikusiko da, Siminianiren MAPA lehen luzemetraia (Multicines-etan, martxoaren 22tik aurrera pantailaratuko da), eta bide batez Leon Siminianik Euskal Herriko Unibertsitatean Masterclass bat burutuko du.

Organizan / Antolatzaileak : Vanesa Fernández, Aintzane Pagadigorria & Esti Alonso
(Territorios y Fronteras, UPV/EHU. Dirección de Proyección Universitaria, Vicerrectorado del Campus de Bizkaia, UPV/EHU)
Colabora / Laguntzailea: Proyecto de Investigación HAUtaldea (UPV/EHU).
Fecha / Noiz: 2013/03/22
Lugar / Lekua : Aula Magna (Campus Leioa)
Hora / Ordua: 11.00 a.m.
Entrada libre y gratuita / Sarrera librea eta doakoa

MAPA:

Un joven director español es despedido de su trabajo en televisión. Retomando su sueño de hacer cine, viaja a la India a “buscar” su primer largometraje para descubrir que su búsqueda real no está en India sino en Madrid: estaba huyendo. Sin embargo, a su vuelta a casa, las cosas no salen exactamente como había esperado..

“Mapa es una película-diario. Mapa se construye a sí misma ante el espectador, compartiendo dudas y miedos pero también esperanzas y revelaciones. Muchas consideraciones que normalmente se dejan fuera en una película están aquí en primera línea. Así, poco a poco, todo se convierte en un juego con el público, una invitación a unirse en mi intento de hacer una película sobre un tipo que busca un nuevo Mapa para el amor: para la vida”.

Deje una respuesta

Puedes utilizar estos tags HTML