XSL Content

Art and Technology II. Techniques and Processes26878

Centre
Faculty of Fine Arts
Degree
Bachelor's Degree in Conservation and Restoration of Cultural Heritage
Academic course
2022/23
Academic year
2
No. of credits
9
Languages
Spanish
Basque
Code
26878

TeachingToggle Navigation

Distribution of hours by type of teaching
Study typeHours of face-to-face teachingHours of non classroom-based work by the student
Seminar1522.5
Workshop75112.5

Teaching guideToggle Navigation

Description and Contextualization of the SubjectToggle Navigation

Asignatura compuesta por dos módulos de aproximadamente dieciséis semanas de duración cada uno de ellos. Los módulos abordan los siguientes procedimientos técnicos/artísticos:

Por un lado, luz e imagen fija y, por otro lado, imagen en movimiento y sonido.



Se profundiza, tanto técnicamente como experimentalmente, en los conceptos iniciados en la Asignatura de Arte y Tecnología I. De tal manera que, aunque se hace hincapié en ciertos procedimientos tecnológicos e instrumentales (para lo cual se solicitan una serie de ejercicios concretos y dirigidos por el profesorado) también se procura incentivar al alumnado para que dichos procedimientos sean aplicados a una práctica artística y creativa.



- Debido a la situación ocasionada por el COVID-19: Se plantea la presencialidad con medidas de seguridad, dada la naturaleza práctica de la asignatura. Sin embargo, en función de la evolución sanitaria, se podrán plantear alternativas tales como el desdoblamiento del grupo en dos aulas o la alternancia presencial/telepresencial.

Skills/Learning outcomes of the subjectToggle Navigation

DESCRIPTOR ASIGNATURA:

La asignatura se orienta hacia el conocimiento de las distintas herramientas tecnológicas que se emplean en las nuevas formas de acceso e intervención artística relacionadas con la cultura de masas. A su vez, y de manera inversa, se analizará la presencia social de las tecnologías y sus consecuencias en el ámbito artístico. El proyecto de trabajo será un elemento vertebrador de los recorridos propuestos, en los que se profundizará sobre los cambios surgidos en el concepto del arte a partir de la multiplicidad de la imagen y del sonido.

Desde su carácter introductorio, común para los tres grados de Arte, Creación y Diseño y Restauración, se propone una iniciación a la dinámica propia de la creación basada en las nuevas tecnologías, así como para el conocimiento de sus nociones teóricas básicas y de su verificación mediante la experimentación práctica.



COMPETENCIAS:



Competencias específicas:

E1. Reconocer las nuevas tecnologías como un campo para la práctica artística, identificando componentes, interrelaciones y roles que juegan las distintas componentes de los dispositivos tecnológicos.



E2. Conocer y manejar los recursos fundamentales de los dispositivos relacionados con las áreas de fotografía, sonido, imagen en movimiento y luz, para poder servirse de ellos a la hora de afrontar las exigencias propias de la actividad artística.



E3. Manejar conceptos básicos, referencias, vocabulario específico, técnicas, herramientas y procesos, que permitan concebir y realizar proyectos en el marco de las áreas mencionadas.



E4. Crear y aplicar soluciones que permitan materializar proyectos escogiendo siempre las opciones más coherentes con los objetivos marcados.



Competencias Transversales:



G1. Reconocer el saber del arte como saber técnico.



G2. Responsabilizarse del acto de creación y de lo realizado en relación a lo exigible socialmente al artista contemporáneo. Capacidad de compromiso.



G3. Estar habilitado para el uso de materiales, procedimientos, tecnologías y en general recursos asociados a distintos modos de hacer y ámbitos de trabajo artístico para resolverse en las cuestiones de identidad y lugar propios del Arte.



G4. Integrar conocimientos y habilidades para plantear y desarrollar proyectos artísticos.



G6. Manejar diferentes fundamentos provenientes de las disciplinas del Arte que repercuten en los procedimientos de configuración y representación.



G.12 Ser capaz de utilizar las herramientas informáticas para la creación, producción y difusión del trabajo artístico.





Competencias del curso que se trabajan:



C2º. C2. Reconocer el aprendizaje técnico como conjunción, determinada desde una necesidad y un compromiso subjetivos, de descubrimientos personales y soluciones materiales objetivas asociadas a distintos modos de hacer y ámbitos de trabajo artístico.



C2º. C3. Utilizar procedimientos y materiales del arte en las áreas de Pintura, Escultura, Dibujo, Fotografía, Audiovisuales y Dispositivos tecnológicos.



C2º. C5. Ser capaz de identificar y relacionar aspectos básicos del arte en producciones de distintas disciplinas en la práctica propia y en la observación.



C2º. C6. Ser capaz de reconocer a través de la práctica la operación básica de simbolización o investidura de sentido que acompaña a toda experimentación artística y se hace necesaria para que esta concluya en obra de arte.





Resultados del aprendizaje (ser capaz de):



1. Reconocer las nuevas tecnologías como un campo para la práctica artística, identificando componentes, interrelaciones y roles que juegan las distintas partes de los dispositivos tecnológicos.



2. Conocer y manejar los recursos fundamentales de los dispositivos relacionados con las áreas de fotografía, sonido, imagen en movimiento y luz para poder servirse de ellos a la hora de afrontar las exigencias propias de la actividad artística.



3. Manejar conceptos básicos, referencias, un vocabulario específico, técnicas, herramientas y procesos que permitan concebir y realizar proyectos en el marco de las áreas mencionadas.



4. Crear y aplicar soluciones que permitan materializar proyectos escogiendo siempre las opciones más coherentes con los objetivos marcados.

Theoretical and practical contentToggle Navigation

MÓDULO I: LUZ E IMAGEN FIJA



Dentro de la parte de luz se aborda:



·La luz en la práctica artística.

·Percepción visual y luz.

·Luz natural y luz artificial.

·Fuentes principales de luz.

·La luz en los distintos soportes de registro

·El estudio

·Técnicas básicas de iluminación.



Dentro de la parte de la imagen fija:



·De la fotografía analógica a la digital. (-Nativos digitales-)

·Reflexiones en torno a la fotografía y lo fotográfico.

·Cámara reflex digital, DSLR. Nociones básicas. Anatomía de la cámara digital ( Canon 550 ). Partes, diferentes funciones y posibilidades. Configuración de la cámara según el interés. Formatos de captura.

Modo manual. Nociones básicas. (ISO, obturador, diafragma, profundidad de campo...)

·Composición de imágenes. (Elementos básicos a tener en cuenta: relación entre fondo y figura, equilibrio, punto de vista, regla de los tercios, luces y sombras, dirigir la atención...)

·Edición en Photoshop. (Nociones básicas) Importar imágenes, trabajo en capas, automatizar y trabajo en lote, cambios de resolución, redimensionar, reencuadrar, modificar valores de la imagen, exportar...

·Post-fotografía / la imagen digital en la creación contemporánea.





La evaluación se llevará a cabo en base a distintos ejercicios teóricos y prácticos tanto individuales como en grupo que se realizarán en horas lectivas y no presenciales.







MÓDULO II: SONIDO E IMAGEN EN MOVIMIENTO



Dentro del de sonido se trabaja:



·Conceptos generales sobre física, acústica, audición y percepción sonora: binauralidad.

·Microfonía. Acercamiento teórico a los tipos de micrófono, su tecnología. Tipología de micrófonos, integración en sistemas de trabajo

·Registro sonoro. Sistemas de grabación de sonido, características y clasificación. Técnicas de trabajo.

·Producción sonora. Cadena electroacústica, mezcla y procesos técnicos del sonido. Sistemas multipista: la edición sonora, software para el sonido.



Respecto a la imagen en movimiento:



·Percepción del movimiento. Movimiento aparente. Movimiento estroboscópico.

·Precine. Precursores. Primer cine.

·Arte y cine. Las vanguardias y el cine. El cine de vanguardia. El cine experimental.

·Arte y vídeo. Contracultura. Documento. Primeras experimentaciones formales.

·Video digital. Sistemas. Resolución. Formatos.

·Registro vídeo. Toma de vídeo. Óptica. Exposición. Color.

·Edición no lineal. Proyecto. Línea de tiempo.

·Edición vídeo. Edición temporal. Efectos de movimiento.

·Edición vídeo. Filtros. Pistas. Edición sincrónica de vídeo.

·Edición Vídeo. Exportación. Formatos.



La evaluación se llevará a cabo en base a distintos ejercicios teóricos y prácticos tanto individuales como en grupo que se realizarán en horas lectivas y no presenciales.



MethodologyToggle Navigation

Cada bloque temático tiene una duración aproximada de dieciséis semanas que coinciden con la división entre primer y segundo cuatrimestre.

El desarrollo de los mismos se basará, por una parte, en la acción y la experimentación directa del alumnado en el desarrollo de proyectos y, por otra parte, en la reflexión teórica que tiene que acompañar a toda práctica artística.

En el planteamiento de los temas por el docente, la parte que proporciona información y teoría para el alumnado, aparecerá directamente imbricada en las propuestas de acción que se concretarán en el desarrollo de proyectos. Práctica que implica la experimentación de las nociones teóricas subyacentes.

El límite entre teoría y práctica, aunque puntualmente se aprecie con nitidez, queda difuso.

Esta metodología, al combinar en el mismo tiempo la teoría y la práctica, requiere de propuestas de trabajo ágiles y de un minucioso seguimiento del trabajo personal. En este sentido la modalidad docente de seminario permitirá realizar correcciones al detalle y dar una atención personalizada al alumnado.

Las horas de tutoría se emplearán para atender las dudas que se planteen en la realización, tanto de las tareas presenciales, como de las no presenciales.

Assessment systemsToggle Navigation

  • Continuous Assessment System
  • Final Assessment System
  • Tools and qualification percentages:
    • Individual works (%): 70
    • Team projects (problem solving, project design)) (%): 15
    • Exhibition of works, readings ... (%): 15

Ordinary Call: Orientations and DisclaimerToggle Navigation

La asistencia es obligatoria y forma parte de la evaluación.

Cada bloque temático contiene uno o más trabajos parciales que se desarrollarán y entregarán al profesor/a correspondiente durante su periodo lectivo (8 o 7 semanas por bloque).



La metodología docente conlleva y potencia métodos de evaluación mixta en base a tareas y propuestas a las que se hará un seguimiento personalizado en el aula.

Se valorará el trabajo individual; la motivación; el interés y la participación en las actividades propuestas; las intervenciones en el grupo-clase; la colaboración en grupos de trabajo, así como la realización de actividades y propuestas en el periodo temporal establecido. Todo ello en función del nivel de adquisición de las competencias por asignatura y curso.





La asignatura se compone de cuatro partes bien diferenciadas. La nota final será el resultado de una ponderación del proceso de aprendizaje del/la estudiante en todas ellas. En cualquier caso si una de estas partes resultase suspendida se entenderá que no se ha superado la asignatura, teniéndose que acudir al examen correspondiente.



Los contenidos teóricos serán evaluados a través de la corrección de ejercicios y trabajos, proyectos elaborados por los estudiantes y, eventualmente, pruebas escritas.

La corrección de los trabajos atenderá a la adecuación de las respuestas con respecto al enunciado del ejercicio y a la realización de las experiencias a través de las cuales se pretende que el alumnado adquiera los niveles de competencia que se plantean. Con esto se completa la evaluación a través del seguimiento en el aula y en el taller.



Para tener derecho a la evaluación continua (aprobar sin pasar por un examen final), la tasa de faltas de asistencia no puede ser superior al 10%.



La prueba final consistirá en la presentación, en la fecha, hora y lugar de la convocatoria, de los trabajos planteados durante el curso y, en su caso, en la realización de un examen teórico.



Los trabajos presentados se valorarán con criterios que atenderán a su ajuste con respecto al enunciado del ejercicio en cuestión, al acierto en la utilización de los recursos materiales y a la adquisición de competencias propias.





La sensibilidad, creatividad, apertura, motivación... son aspectos que aunque parezcan difíciles de cuantificar, resultan claramente valorables en el “día a día” a través de la relación directa, por lo que matizarán la nota final.



Calificación final numérica de 0 a 10.



Renuncia a la convocatoria.

Para renunciar a la convocatoria el alumnado tendrá que presentar la renuncia por escrito al docente responsable de la asignatura un mes antes de la fecha oficial de examen de la asignatura.



Renuncia al sistema de evaluación

El alumnado tendrá derecho a ser evaluado mediante el sistema de evaluación final. Para ello, deberá presentar por escrito la renuncia al sistema de evaluación continua y dispondrá para hacerlo de un plazo de 9 semanas para las asignaturas cuatrimestrales y de 18 semanas para las anuales, a contar desde el comienzo del cuatrimestre o curso respectivamente.



Extraordinary Call: Orientations and DisclaimerToggle Navigation

Dependiendo de las circunstacias por las que el alumnado no haya podido superar la convocatoria de Mayo, podrá ser calificado en la convocatoria extraordinaria de Junio por el profesorado, siendo éste último quien podrá dilucidar si es más conveniente la presentación de los ejercicios solicitados a lo largo del curso o, si por el contrario, se considera que se debe realizar un examen concreto en las fechas destinadas para tal fin.

Compulsory materialsToggle Navigation

Los disponibles por la Facultad en las distintas aulas en las que se imparte la asignatura, así como los destinados para usos fuera del recinto, necesarios para la realización satisfactoria de los trabajos prácticos.

BibliographyToggle Navigation

Basic bibliography

BARBER, LLORENÇ Y PALACIOS, MONTSERRAT. (2010). La mosca tras la oreja. De la música experimental al arte sonoro en España. Colección Exploraciones.Madrid.Fundación.SGAE con la colaboración del Instituto Cervantes.

CAGE, JOHN (2002). Silencio. Traducción María Pedraza. Madrid. Ardora.

CHION, MICHEL (1993). La audiovisión: Introducción a un análisis conjunto de la imagen y el sonido.Barcelona. Paidós Comunicación.

CHION, MICHEL (1999). El sonido. Barcelona: Paidós Comunicación.

CHION, MICHEL (2003). El arte de los sonidos fijados. Cuenca. Centro de Creación Experimental.

CUENCA, DAVID I. Y GÓMEZ, JUAN, E. (1997-1999) Tecnología básica del sonido I y II, Madrid.Paraninfo,

EUGENI BONET, JOAQUIM DOLS, ANTONI MERCADER, ANTONI MUNTADAS. (2011) En torno al vídeo. Bilbao.Ed. UPV/EHU.

GERALD MILLERSON (1994) Iluminación para televisión y cine. Madrid. Editorial IORTV.

JEAN MITRY (1974) Le Cinema Experimental. Historie et Perspectives. Paris. Editions Seghers,

LAURA BAIGORRI (2007) Vídeo: Primera etapa. El video en el contexto social y artístico de los años 60/70. Brumaria.

PHILLIPE DUBOIS (1986) El acto fotográfico de la representación a la recepción. Madrid. Paidos Comunicación.

TERESA DE LAURENTIS y STEPHEN HEAT (1980) The Cinematic Apparatus. London. The Macmillan press ltd,

VILÉM FLUSSER (1990) Hacía una filosofía de la fotografía. México df. Editorial Trillas.

Web addresses

http://www.aec.at/index_de.php
http://www.microwavefest.net
http://theinfluencers.org/
http://www.gracia-territori.com/index.htm
http://www.imeb.net/IMEB_v2/index.php
http://www.in-sonora.com/
http://www.hots-radio.info/
http://www.arssonora.es/
http://aleph-arts.org/
http://anden42.com/2010/08/sonido-binaural/
http://arteleku.gisa-elkartea.org/zehar/
http://digdagga.com/dummy/index.html
http://educomelles.blogspot.com/2011/01/sonido-binaural.html
http://fr.photography-now.com
http://salonkritik.net/index_artes.php
http://ubu.com/
http://victorian-cinema.net/marey
http://videoartes.com/
http://www.artcyclopedia.com/
http://www.artesonoro.org/
http://www.artnet.com/
http://www.awn.com/
http://www.cardiffmiller.com/artworks/walks/wordsdrawn.html
http://www.centerforvisualmusic.org/
http://www.clampart.com/index.html
http://www.cogsci.uci.edu/~ddhoff/vi6.html
http://www.eai.org/webPage.htm?id=21
http://www.eitb.com/bideoak/kultura/demode/
http://www.escoitar.org/
http://www.eumus.edu.uy/ps/txt/index.html
http://www.exitmedia.net/
http://www.fondation-langlois.org/html/e/index.php
http://www.geh.org/ (George Eastman House)
http://www.grand-illusions.com/opticalillusions/
http://www.interzona.org/
http://www.iua.upf.edu/cinexp/cinexp.html#
http://www.masters-of-photography.com/
http://www.mediateletipos.net/
http://www.michaelbach.de/ot/
http://www.monografias.com/
http://www.muybridge.org/
http://www.nfb.ca/
http://www.soinumapa.net/
http://www.sonidoyaudio.com/sya/vp-tid:2-pid:13-tecnicas_de_microfonia_estereo.html
http://www.temple.edu/photo/photographers/
http://www.terzoorecchio.com/teatroexp.html
http://www.ubuweb.com/
http://www.videoedicion.org/
http://www.videoedicion.org/documentacion/category/manuales-y-tutoriales
http://www.youtube.com/watch?v=yN2KEyEtWWY&eurl=http%3A%2F%2Fdigdagga.com%2Fdummy%2Fcalibration.html&feature=player_embedded
http://www1.psych.purdue.edu/Magniphi/

Examining board of the 5th, 6th and exceptional callToggle Navigation

  • DEL CASTILLO AIRA, NAIA
  • GONZALEZ IBAÑEZ, EDURNE
  • SANCHEZ DIEZ, IMANOL

GroupsToggle Navigation

01 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

16:30-17:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 14:00
  • June : 14-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

01 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

17:00-17:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 14:00
  • June : 14-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

01 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

14:00-16:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 14:00
  • June : 14-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

02 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:00-11:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 15-05-2023 08:30
  • June : 12-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

02 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:30-12:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 15-05-2023 08:30
  • June : 12-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

02 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

08:30-11:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 15-05-2023 08:30
  • June : 12-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

03 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:00-11:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 10:30
  • June : 15-06-2023 10:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

03 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:30-12:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 10:30
  • June : 15-06-2023 10:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

03 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

08:30-11:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 10:30
  • June : 15-06-2023 10:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

04 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:00-11:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 08:30
  • June : 14-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

04 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

11:30-12:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 08:30
  • June : 14-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

04 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

08:30-11:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 17-05-2023 08:30
  • June : 14-06-2023 08:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

05 Seminar-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

16:30-17:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 14:00
  • June : 13-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

05 Seminar-2 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

17:00-17:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 14:00
  • June : 13-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

05 Workshop-1 (Spanish - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

14:00-16:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 14:00
  • June : 13-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

31 Seminar-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

12:00-12:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 09:30
  • June : 13-06-2023 09:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

31 Seminar-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

12:30-13:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 09:30
  • June : 13-06-2023 09:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

31 Workshop-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

09:30-12:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 16-05-2023 09:30
  • June : 13-06-2023 09:30

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

32 Seminar-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

12:30-13:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 19-05-2023 12:00
  • June : 16-06-2023 12:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

32 Seminar-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

13:00-13:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 19-05-2023 12:00
  • June : 16-06-2023 12:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

32 Workshop-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

10:00-12:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 19-05-2023 12:00
  • June : 16-06-2023 12:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

33 Seminar-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

16:30-17:00 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 14:00
  • June : 15-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

33 Seminar-2 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

17:00-17:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 14:00
  • June : 15-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)

33 Workshop-1 (Basque - Mañana)Show/hide subpages

Calendar
WeeksMondayTuesdayWednesdayThursdayFriday
1-30

14:00-16:30 (1)

Teaching staff

Exam

  • May : 18-05-2023 14:00
  • June : 15-06-2023 14:00

Classroom(s)

  • 0AA7 - . (1)