Incidencias y sugerencias

Nuestra preocupación es que la información pueda llegar al mayor número posible de personas. Si mientras navegas por las páginas web tienes algún problema para acceder a los contenidos, o si quieres hacer alguna sugerencia que nos pueda ayudar a mejorar la accesibilidad web, háznoslo saber.

Nota: nos será de gran ayuda que nos indiques exactamente la página (dirección web) sobre la que has encontrado alguna incidencia.

Gracias por tu colaboración.

Buzón de accesibilidad de la UPV/EHU

Introduzca los datos que se solicitan en cada uno de los apartados. Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.

Información básica sobre protección de datos

Política de protección de datos de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU):

  • Los datos de carácter personal que consten en la solicitud serán tratados de forma confidencial y quedarán incorporados a la correspondiente actividad de tratamiento titularidad de la UPV/EHU.
  • Responsable del tratamiento de sus datos:

Identidad: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. CIF: Q4818001B

Dirección Postal: Barrio de Sarriena S/N 48940 Leioa (Bizkaia)

Página web: www.ehu.eus

Contacto de la persona delegada de protección de datos: dpd@ehu.eus

  • Finalidad: Registro y tramitación de las solicitudes de información general, quejas, sugerencias, agradecimientos y denuncias no formales realizadas por la ciudadanía.
  • Legitimación: La base legal para el tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso de la persona interesada para los fines del tratamiento. La persona interesada tendrá derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento, pero no afectará a la licitud del tratamiento basada en el consentimiento previamente otorgado.
  • Destinatarios: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.
  • Derechos: Ud. tiene el derecho de acceso, rectificación y supresión de sus datos, así como de limitación u oposición a su tratamiento, como se explica en la información adicional
  • Información adicional: Toda la información relativa a la política de protección de datos de la UPV/EHU se encuentra a su disposición en el enlace https://www.ehu.eus/babestu, donde podrá consultar, entre otras, la relación actualizada de las actividades de tratamiento que la UPV/EHU lleva a cabo, la base legal para cada tratamiento, posibles destinatarios de los datos para cada una de las actividades de tratamiento, así como información ampliada de cada uno de los derechos que le asisten en relación con sus datos, incluyendo formularios estandarizados para facilitar su ejercicio.

En cumplimiento de: