Fecha y lugar de celebración

Fecha de celebración del congreso: 17 de diciembre de 2021

El congreso tendrá lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Dirección:

Universidad del País Vasco (UPV/EHU)
Facultad de Economía y Empresa (Sarriko)
Avenida Lehendakari Agirre, 83
48015 Bilbao

Google maps

Aulas y salas

Pendientes de confirmación

Accesos

La Facultad de Economía y Empresa está situada en Bilbao (Bizkaia), en el campus universitario de Sarriko. Se puede llegar hasta ella mediante:

Carretera:

Entrada a Bilbao por la salida San Mamés (salida 118 de la A8). El campus de la Facultad de Economía y Empresa de Sarriko se encuentra en el barrio de Sarriko a 3 kilómetros del Estadio de Futbol de San Mamés por el que se entra a la ciudad.

Hasta la ciudad llega la autopista de peaje AP-8, enlazando desde Irún o San Sebastián. Antes de Bilbao deja de ser de peaje y pasa a ser la autovía A-8 que pasa por Santander, Gijón o Ribadeo y a la que también llega la autopista de peaje AP-68, conectada con el norte de Burgos, La Rioja y la autovía A-1. Por la ciudad pasan las carreteras N-634 y N637.

Autobuses urbanos:

Las líneas 10, 13, 18 y 71 llegan al Campus de Sarriko.

Autobuses interurbanos e internacionales:

La mayoría de los autobuses interurbanos nacionales e internacionales con destino a Bilbao llegan a la estación de autobuses de Bilbao Intermodal, incluido el autobús que conecta la ciudad y el aeropuerto (Línea 3247). La estación de autobuses de Bilbao-Intermodal permite conectar con el sistema de transporte público y privado con el que cuenta la ciudad de Bilbao: Metro Bilbao, Bizkaibus, Bilbobus, Renfe cercanías, Tranvía, Taxi y Bilbaobizi. La forma más cómoda y sencilla de llegar a la Facultad de Economía y Empresa, desde la estación de autobuses Bilbao-Intermodal, es mediante la red de metro de la ciudad (líneas L1 y L2).

Metro:

Una forma cómoda y sencilla de acceder a la Facultad de Economía y Empresa es utilizando las líneas L1 y L2, estación “SARRIKO”. Más información en Metro Bilbao.

Tren:

Los trenes de largo recorrido de RENFE conectan Bilbao con Madrid, Barcelona, Logroño, Zaragoza, Valladolid, Salamanca, Málaga, A Coruña, Vigo, Burgos, León y Segovia. La estación principal de tren, Estación Abando-Indalecio Prieto, se encuentra junto al río Nervión, a muy pocos metros del casco histórico y enlaza directamente con las líneas L1 y L2 de metro.

Avión:

El aeropuerto de Bilbao (BIO) se encuentra a 13 kilómetros de la ciudad y conecta la capital de Vizcaya con destinos nacionales como Santiago de Compostela, Sevilla, Barcelona o Madrid, y con ciudades internacionales como Roma, Ámsterdam o Múnich. La línea de autobús A3247 conecta el aeropuerto con el centro de Bilbao, y la estación de autobuses de Bilbao, Bilbao-Intermodal.