Metodología

Se trata de un Máster blended Learning que combina sesiones presenciales de profesionales expertas en la materia (una al mes) con los temas específicos preparados por expertas en las materias que se trabajan en la plataforma eGelapi de la UPV/EHU.

La oferta on line contempla audiovisuales y recursos documentales actualizados con una propuesta de actividades de autoevaluación y contraste grupal que garantiza la integración de las competencias por parte de las participantes.

Se han de realizar también prácticas obligatorias: 250 horas (100 horas presenciales en la institución, entidad u organización y 150 horas de trabajo personal) a realizar durante los meses de febrero a junio (posibilidad de solicitar convalidación). Cada persona redactará un informe acerca de las prácticas una vez finalizadas siguiendo un modelo predeterminado.

 


DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS

 

•Parte común de 41 Créditos ECTS distribuidos en cuatro módulos: Conocimiento teórico feminista, políticas de igualdad, metodología para la implementación de la igualdad y herramientas de capacitación transversal.

-12 sesiones presenciales obligatorias: 4 créditos ECTS.

•Tres itinerarios de especialización de 5 créditos ECTS cada uno: Administración Publica, Organizaciones y Empresa, y Educación (pudiéndose realizar más de una especialidad).

Prácticas en instituciones, organizaciones y/o empresas, equivalentes a 10 créditos ECTS

 

                                                                                                       En total, 60 Créditos ECTS

Posibilidad de cursar, 10 créditos ECTS más (opcional). Especialidades. (Ver programa docente)