-
La EHU celebrará un gran acto de graduación para todo el alumnado el 12 de junio en San Mamés
-
El uso de las lenguas (y no solo el bilingüismo) condiciona el control inhibitorio
-
El acto conjunto de fin de estudios también se celebrará en la universidad pública
-
El Mal, de Auschwitz a Gaza
-
La suerte de que un MIR pueda elegir Medicina de Familia y Comunitaria
La Facultad de Farmacia celebra la graduación de su alumnado
- Crónica
Fecha de primera publicación: 23/04/2018
El Palacio de Congresos Europa de Vitoria-Gasteiz acogió un año más el acto de graduación de las y los titulados el curso 2016-17 en la Facultad de Farmacia de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.
El acto estuvo presidido por el vicerrector del Campus de Álava de la UPV/EHU, Iván Igartua Ugarte, y contó con la presencia de Ángel Garay Garay, presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Euskadi, Carmen de Vega Castaño, secretaria de la Asociación de Ciencia y Tecnología de los Alimentos de Euskadi, Eneko Usandizaga Olazabal, presidente del Colegio Oficial de Dietistas y Nutricionistas del País Vasco, e Ibone Santos Ellacuria, miembro de IZE-Ambientólogos de Euskadi, además de Manoli Igartua Olaechea, decana de la Facultad de Farmacia de la UPV/EHU.
En ese curso han sido 200 estudiantes los que se graduaron en las diferentes titulaciones: 99 en el grado en Farmacia, 15 en el grado en Ciencia y Tecnología de los alimentos, 35 en el grado en Ciencias ambientales y 51 estudiantes en el grado en Nutrición humana y dietética.