PREINSCRIPCION

Preinscripción y matrícula

Plazo de preinscripción

Del 6 de junio al 14 de septiembre de 2014.

Las informaciones para realizar la preinscripción y aportar la documentación requerida pueden obtenerse a través de la siguiente página web:
Preinscripción en Títulos Propios

La inscripción se realizará de forma on-line.

En caso de no poder hacerlo on-line hay que rellenar el impreso de inscripción y enviarlo a catedra.comunicacion-valores@ehu.es.

Estudiantes con titulación extranjera

• Títulos extranjeros homologados: este alumnado deberá presentar en la formalización de la matrícula, una fotocopia compulsada del documento acreditativo de la homologación del Título.
  • Títulos extranjeros no homologados: para acceder a las enseñanzas propias de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea deberán adjuntar, en el trámite de preinscripción, la fotocopia del certificado de calificaciones de la Universidad de origen y fotocopia del título.

Profesionales sin titulación universitaria

Para solicitar el acceso deberán adjuntar, en el trámite de preinscripción:

• Título de acceso a la Universidad o documentación que acredite el acceso a la Universidad.
  • Curriculum Vitae debidamente documentado (documento justificativo de vida laboral expedido por la Seguridad Social)

Una vez realizada la preinscripción, nos pondremos en contacto con todos y todas las aspirantes para confirmarles si la preinscripción realizada está correcta.

La primera semana de octubre se llevará a cabo el proceso de selección de estudiantes y la aceptación de solicitudes, con la lista definitiva de alumnos/as admitidos/as, que han de ratificar su aceptación.

Del 6 al 17 de octubre de 2014 se abrirá el plazo para la matrícula.

El precio del Postgrado es de 900 € y para su formalización se deben seguir las indicaciones de la siguiente página web: https://www.ehu.eus/es/web/titulospropios/matrikula