-
Lareki, A., Fraga, F. & Martínez de Morentin, J.I.
Adolescents and negligent social media use
Technology in Society,
2024;
78(3),
102623 - 102623
-
Mirgos, K., Santana, M., Steriopoulus, E., y Martínez de Morentin, J.I.
Las Naciones Unidas: educación digital y valores educativos
Universidad del País Vasco (UPV/EHU),
2023
-
Cuervo, S. y Etxague, I.
Redes Sociales: Riesgos, Ideologías y Educación
En P.R. Carr, G. Thésée & E. Rivas-Sánchez. The Epicenter: Democracy, Eco*Global Citizenship and Transformative Education. DIO Press Inc.,
2022
-
Cuervo, S., Etxague, I., y Foronda. A.
Uso responsable y crítico de Internet y los dispositivos digitales
Universidad del País Vasco (UPV/EHU),
2022
-
Cuervo, S., Martínez de Morentin, J. I., y Medrano, C.
Una intervención para mejorar la competencia mediática e informacional
Educación XX1,
2022;
25(1),
407 - 431
-
Lareki, A., Altuna, J. y Martínez de Morentin, J.I.
Fake digital identity and cyberbullying
Media, Culture & Society,
2022;
44(8),
338 - 353
-
Etxague, I., Altuna, J., y Lareki, A.
Breakout edu jardue-raren erabilera gurasoei zuzendutako formakuntza saioetan: esku-hartze baten ebaluazioa
Tantak,
2021;
33(2),
79 - 112
-
Etxague, I., Lareki, A., y Altuna, J.
Evaluación de una intervención educativa basada en Breakout Edu y dirigida a padres y madres
En A. García-Valcarcel y S. Casillas (Eds). Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 283-292). Ed. Dykinson,
2021;
978-84-1377-798-6
-
González, A., y Martínez de Morentin, J.I.
Acceder a contenidos y descargar programas en las redes sociales. Un estudio con adolescentes
. En A. García-Valcarcel y S. Casillas (Eds). Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación (pp. 203-210). Ed. Dykinson,
2021;
978-84-1377-798-6
-
Martínez de Morentin, J. I., Lareki, A., y Altuna, J.
Risks Associated With Posting Content on the Social Media
IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje,
2021;
16(1),
77 - 83
-
Martínez de Morentin, J.I. y Medrano, C.
Las TIC como un medio de comunicación en la era Covid-19. Aproximación histórica desde la UNESCO
En R. Rubira y C. Caffarel (Eds). Crisis sanitaria y crisis de la comunicación en la era COVID-19 (pp. 87-88). Ed. Universidad Rey Juan Carlos,
2021;
978-84-09-35092-6
-
Martínez de Morentin, J.I., Lareki, A., y Altuna, J.
Innovación educativa en los modelos digitales de enseñanza-aprendizaje. Virtualidad y presencialidad en la Universidad
En M.A. Martín y C. Soria (Eds). Cuestiones transversales en la innovación de la docencia y la investigación de las ciencias sociales y jurídicas (pp. 392-409). Ed. Dykinson,
2021;
978-84-1377-591-3