Titulo - Profesorado

Comunicación Audiovisual y Publicidad
Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación
marian.gonzalez-abrisketa@ehu.eus

Licenciada en Ciencias de la Información y doctora en Comunicación Audiovisual y Publicidad. Profesora desde 1988 del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU). En la actualidad imparte las asignaturas de Procesos de Creación Audiovisual y Teorías de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la UPV/EHU. Ha realizado cursos de realización y producción en la Escuela Oficial de Radio Televisión Española y de montaje cinematográfico en la Escuela Internacional de Cine y Televisión de Cuba. Realizó la tesis sobre la información televisiva en campañas electorales en la Universidad del País Vasco. Ha publicado libros y artículos académicos en varias revistas indexadas y ha participado en numerosos proyectos de investigación financiados.