Titulo - Programa

Contenido de XSL

Organización

Coordinación del programa de doctorado

SOLINIS ASPIAZU, MARIA ANGELES

Comisión académica

Presidencia: SOLINIS ASPIAZU, MARIA ANGELES
Vocal: ISLA RUIZ, ARANTXAZU
Vocal: PEDRAZ MUÑOZ, JOSE LUIS

Recursos materiales

Los equipos de investigación implicados en el Doctorado disponen de Laboratorios docentes y de investigación suficientes para la formación de los doctorandos, tanto en la Facultad de Farmacia como en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados Lucio Lascaray (CIEA).No obstante es necesario señalar que parte de la actividad se puede llevar a cabo en las instalaciones de la UPV/EHU como los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación (SGiker), aulario las Nieves o biblioteca del Campus de Álava.
Los grupos de investigación tienen a su disposición laboratorios que, equipados con instrumentación analítica avanzada y moderna, garantizan una formación de calidad.- Laboratorios del Área de Farmacia y Ciencias de los Alimentos en la facultad de farmacia- Dos laboratorios en el Centro de Investigación de Estudios Avanzados (CIEA), uno vinculado al grupo de investigación NANOBIOCEL y otro al grupo de investigación "Farmacocinética, nanotecnología y terapia génica". El Centro cuenta con la presencia conjunta de todos los Servicios Generales de Investigación Científico-Tecnológicos (SGIker) del Campus de Álava, como instrumentos de primera línea en la transferencia de conocimiento a la empresa.- Laboratorio de contención biológica P3 en el CIEA
Todos los alumnos de doctorado tienen acceso a la biblioteca de la UPV/EHU, que está formada por 2 bibliotecas centrales en los Campus de Leioa y Álava y 18 bibliotecas que se encuentran en las Facultades y Escuelas ubicadas en los diferentes Campus.La biblioteca del Campus de Álava dispone de - 230.000 volúmenes, estando previstos 350.000 volúmenes a medio plazo- 11 Salas de Consulta por Áreas de Conocimiento- 6 Salas para trabajos de grupo (80 puestos en total)- 12 Puestos individuales para la investigación (carrels)- 2 Salas de Estudio con gran capacidad de aforo (1.000 puestos equipados con conexiones a Internet)

Entidades colaboradoras con convenio

• Hospital Universitario de Álava