AULAS-MATRICULACION-COPIAS-Guardar-copias-restaurar-cursos

Guardar una “Copia de seguridad” y “Restaurar” cursos

Para recuperar contenidos de otros cursos de eGelaPI, pulsar sobre “Import. + Backup” (1) y usar la opción “Importar” (1.1) (Ver apartado “Importar recursos y actividades de otros cursos” en el manual “Gestión de recursos en eGela”).

Desde esta misma página, se puede crear y descargar una copia de seguridad de los cursos de eGelaPI. Para acceder al formulario de creación de una copia de seguridad, desplegar el menú para pulsar sobre “Copia de seguridad” (1.2). También es posible “Restaurar” (1.3) una copia de seguridad descargada de otra plataforma.

Muestra el acceso para realizar la copia o restauración de un curso

Para la restauración de copias de seguridad es necesario tener en cuenta la limitación de tamaño en la subida de archivos de 50MB (1). En caso de duda, consultar en el CAU (154400).

Muestra como importar un archivo para restaurar un curso