Programa Mentoring

¿Qué es el programa Mentoring?

El Mentoring es un proceso en el cual se facilita un intercambio de experiencias, conocimientos y habilidades entre una persona mentora, y una  persona que necesita desarrollarlas,las personas mentorizadas. De esta manera, se ponen en contacto profesionales de larga experiencia con otros de trayectoria profesional más corta o por iniciar.
El mentor o la mentora impulsará el desarrollo personal, académico y profesional de quienes están a punto de finalizar sus estudios o empiezan a vivir sus primeras experiencias laborales o emprendedoras.

El proceso tiene una duración de 6 meses, durante este periodo los participantes adquieren el compromiso de desarrollar 4 sesiones a ser posible presenciales.

¿Quieres ser mentor o mentora?

Si tu experiencia profesional es mayor  o igual a diez años y tienes ganas de ayudar a otros EHUalumni que están comenzando su andadura profesional, inscríbete como EHUalumni y apúntate al programa Mentoring.

¿Quieres ser mentorizado/a?

Si tienes interés, una experiencia profesional inferior a tres años o estás en último curso de tu titulación sólo tienes que inscribirte en EHUalumni y sacar el máximo partido a los beneficios que ofrece el programa Mentoring.

¡Apúntate ahora!