EHUSKARABANDA 2020 BIDEOMARATOIA

Diciembre de 2020. UPV/EHU. Campus de Álava. Vitoria-Gasteiz.

BASES

  1. A causa de la situación generada por la alerta sanitaria generada por el COVID-19, las bases del concurso de este año varían con respecto a ediciones anteriores.
  2. La edición 2020 del concurso Ehuskarabanda, de manera excepcional, será online.
  3. Participantes: Podrán participar en el concurso todas las personas que lo deseen, ya sean personas físicas o equipos de varios integrantes.
  4. Cada persona o equipo inscrito sólo podrá presentar una obra a concurso.
  5. Los cortometrajes no superarán los 2 minutos de duración.
  6. El plazo de entrega de los cortometrajes finalizará el lunes 14 de diciembre de 2020 a las 12 de la noche. La inscripción al concurso finaliza ese día. Junto al cortometraje se deben incluir el nombre o nombre de los participantes y un teléfono y e-mail de contacto.
  7. Los cortos serán enviados a la siguiente dirección de email con un enlace de descarga: festivalcortada@gmail.com. Todos los cortometrajes se podrán ver en la pagina web del festival: www.festivalcortada.com,  en los siguientes días al cierre de la inscripción.
  8. Temática: La temática única del concurso estará relacionada con el uso del euskera. El único idioma aceptado en el concurso, por tanto, será el euskera. Los trabajos podrán ser rodados en cualquier localización, pero debe haber algún plano o alguna referencia directa o indirecta al Campus de Álava de la UPV/EHU.
  9. Habrá una palabra clave que debe aparecer en todos los trabajos que es APOKALIPSIA
  10. Premios: La presente convocatoria incluye tres premios que otorgará un jurado: Primer premio: 200 euros, Segundo y Tercer premio: 100 euros.
  11. Los cortos serán proyectados online en horario que se comunicará a los participantes.
  12. La concurrencia a este concurso implica la aceptación total de las presentes bases.

 

EHUSKARABANDA-BIDEOMARATOIA
eMail: festivalcortada@gmail.com
Website: www.festivalcortada.com