Histórico de actividades

Cuándo y dónde

Desde: 16/02/2016 Hasta: 26/02/2016

Bizkaia Aretoa
Avenida Abandoibarra 3. -48009- Bilbao (Bizkaia)

Imagen
Jara Cosculluela y Blanca Ortiga, coordinarán el programa de Feminismos Transversales/ Zeharkakoak

¿Quieres inscribirte en los talleres?

Talleres de pequeño formato y conferencias abiertas, llenarán el espacio Bizkaia Aretoa UPV/EHU de pensamientos transversales sobre feminismos, con ponentes de primera línea.

Las expertas Jara Cosculluela y Blanca Ortiga, del colectivo guerrillascotidianas.org son las coordinadoras, y con la financiación del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco y la colaboración de @EHUkultura UPV/EHU, han organizado talleres y conferencias, de acceso gratuito en jornadas abiertas del 16 al 26 de Febrero.

Todo el programa, se divide en Talleres (grupos pequeños y donde conviene apuntarse previamente para las sesiones de 16h a 20h) y Mesas discursivas (conferencias abiertas al público en general a las 19h) y donde se contará con la ayuda de alumnas de UPV/EHU. Las personas que acudan a todos los talleres y mesas discursivas y tengan interés en conseguir un crédito optativo en la matrícula de cualquiera de los Grados Universitarios de UPV/EHU, deben ponerse en contacto con @EHUkultura:

¿Quieres inscribirte en los talleres?

Cartel de las jornadas

• [MARTES Y MIÉRCOLES 16 Y 17/FEBRERO/2016] DE 16H A 20H
    Periodismo feminista y narrativas de no ficción.
    A cargo de: Pandora Mirabilia
  • [JUEVES Y VIERNES 18 Y 19/FEBRERO/2016] DE 16H A 20H
    RELEASE: mapas sonoros feministas
    A cargo de: Nacho Durán
  • [LUNES, MARTES, MIÉRCOLES, DEL 22, 23 Y 24/FEBRERO/16] DE 16:30H A 19:30H
    Mujer y código, de las pioneras digitales a las nativas digitales. Processing.
    A cargo de: Alba G. Corral

MESAS DISCURSIVAS