NORMATIVA DE INSCRIPCIÓN

  1. La inscripción se realizará online a través del enlace general http://kirolak-app.adm.ehu.es/actividadesweb/. En caso de tener algún problema con la aplicación, puedes ponerte en contacto con nosotros en la siguiente dirección: gi-kultura@ehu.eus 
  2. Asimismo, cabe la posibilidad de inscribirse presencialmente en la oficina de Extensión Universitaria y Deportes del Campus de Gipuzkoa (en los bajos de la Facultad de Derecho).
  3. Fechas de inscripción: del 13 de enero al 7 de febrero de 2020.  
  4. Las plazas para los cursos son limitadas y se asignarán por orden de inscripción.
  5. En las inscripciones online, el pago será online. En el caso de las inscripciones presenciales, el pago se realizará, preferiblemente, por medio de tarjeta bancaria en la oficina de Extensión Universitaria y Deportes del Campus de Gipuzkoa. Otras formas de pago: a través de cajeros, internet, Servikutxa o transferencia a la c/c de Kutxabank nº ES58 2095 0292 97 1063455413. Deberá hacer constar apellidos, nombre y DNI. En tal caso, la inscripción no se considerará formalizada hasta la presentación del justificante de pago correspondiente, siendo el plazo máximo establecido para la presentación de tres días desde la solicitud de inscripción.
  6. Una vez comenzado el curso no habrá posibilidad de devolución del importe de la matrícula. 
  7. Los cursos se realizarán si cuentan con un número de inscripciones válidas tres días antes del comienzo del curso. Igualmente, para preservar la calidad de las clases los grupos tendrán un máximo de participantes. 
  8. En el caso de que un curso se suspenda antes de su fecha de inicio por causas de fuerza mayor o por no tener el número mínimo de inscripciones para su realización, se devolverá el dinero a las personas inscritas. 
  9. El Servicio de Proyección Universitaria se reserva el derecho de cambiar el profesorado por causas justificadas. 
  10. Para la concesión de créditos optativos  (Normativa sobre reconocimiento y transferencia de créditos en los estudios de Grado - BOPV nº 119, 19 junio de 2012) se tendrá en cuenta tanto la asistencia a los cursos, así como la valoración de los profesores que imparten el curso.