JAUZI HANDIA 2021

El campus es el laboratorio de la convivencia futura. 
En este taller de EHUkultura estudiantes, profesorado y personas facilitadoras crearán una comunidad de práctica para proyectar y experimentar las transformaciones culturales que necesita nuestra sociedad. 
Trabajaremos desde diferentes saberes, académicos y populares, utilizando una metodología desarrollada en el MIT para acompañar procesos de innovación mediante toma de conciencia (mindfulness) y arte social. 
Conoceremos experiencias en marcha desde una red diversa de agentes de cambio, practicando el diálogo generativo y los círculos de escucha para activar la inteligencia y la empatía colectivas. 
Cada estudiante desarrollará su proyecto para explorar mediante la práctica cómo podría contribuir mediante su TFG a algunos de los objetivos de desarrollo sostenible (https://www.ehu.eus/es/web/iraunkortasuna/ehuagenda-2030).  
Al final se realizará una exposición con los prototipos generados en forma de póster.
 

Imparten:  Mikel Arrizabalaga y Verena Hammes (Impact Hub Donostia)
Colaboran: UKS, (unea), ETICOP-IT

Horario: jueves alternos de 17:30 a 19:30
Lugar: Centro Carlos Santamaria 
Calendario: del 11 de febrero al 20 de mayo de 2021
Nº de horas: 25 horas (16 presenciales + 9 online)
Plazo de inscripción: del 28 de diciembre al 5 de febrero
Precio: gratuito
Idioma: inglés
Modalidad docente: bimodal
1 crédito optativo. Sólo se entregará el certificado si se realiza completo.
Plazas limitadas. Para solicitar admisión, enviar un documento Word antes del 5 de febrero a gi-kultura@ehu.eus con: nombre y apellidos, nº DNI, Grado y curso, correo ikasle, teléfono de contacto, escrito de motivación personal para hacer este taller (500 palabras, en inglés). 
 

Oficina de Extensión Universitaria: Tel. 943 01 85 07. E-mail: gi-kultura@ehu.eus