Como llegar

En bici al Campus

El Campus de Ibaeta está comunicado con el resto de la ciudad por bidegorris o carriles bici. Además, el Campus cuenta con varios aparcabicis y un punto de alquiler de bicicletas del Ayuntamiento de San Sebastián.

Compartir coche

El proyecto COMPARTIR COCHE nace de la voluntad del Vicerrectorado del Campus de Gipuzkoa de fomentar entre la comunidad universitaria un uso más racional del coche. El servicio, consiste en facilitar el encuentro de personas que están interesadas en compartir el vehículo privado para acceder al Campus de Gipuzkoa o a cualquiera de los demás Campus de la UPV/EHU o para realizar un viaje. Para más información sobre cómo compartir coche en el Campus consulta la web sostenible del Campus de Gipuzkoa.

Al Campus de Ibaeta se accede en coche desde la N-1 y A-8. Salida Ondarreta

Transporte universitario

El alumnado universitario mediante la creación de asociaciones organiza viajes en autobús desde diversas poblaciones de Gipuzkoa a los centros de UPV/EHU.

Autobuses urbanos

El Campus de Gipuzkoa de la UPV/EHU en San Sebastián (Ibaeta) está muy bien comunicado con los diferentes barrios de la ciudad. Para consultar las líneas y horarios se puede acceder a la web de la compañía de autobuses de San Sebastián.

Autobuses Lurraldebus

L.as líneas de autobús de Lurraldebus conectan las diferentes comarcas de Gipuzkoa con el Campus de Ibaeta. Para consultar las líneas y horarios se puede acceder a la web de la compañía de autobuses Lurraldebus.

Autobuses Bizkaibus

Bizkaibus ofrece un servicio especial desde Ermua  al Campus de Leioa de UPV/EHU. Para consultar líneas y horarios se puede acceder a la web de la compañía.

Autobuses PESA y ALSA

Las líneas de autobús de PESA y ALSA unen San Sebastián con pueblos de Gipuzkoa, Alava y Bizkaia. Para consultar líneas y horarios se puede acceder a las web de PESA y ALSA. 

Euskotren

A poca distancia del Campus de Ibaeta se encuentra la estación de Euskotren "Lugaritz". Las líneas de Euskotren unen el Campus de Ibaeta con pueblos de Gipuzkoa y Bizkaia. Para consultar líneas y horarios se puede acceder a la web de Euskotren.

Renfe

Las estaciones de Renfe se encuentran en el centro de la ciudad. Para consultar líneas y horarios se puede acceder a la web de la compañía.

Cómo llegar a otros Campus

Información relativa al transporte en los Campus de Alava y Bizkaia: 

Nodo: liferay1.lgp.ehu.es