Ruta de navegación

Inscripción en el Programa BAT 2023/2024 - alumnado tutor

El plazo de inscripción en el Programa de Tutorización Entre Iguales (BAT) para el curso 2023/2024 estará abierto hasta el 12 de junio.  Podéis conseguir hasta 3 créditos ECTS por participar en este programa. Se necesita alumnado tutor de todos los Grados, tanto de los grupos de euskara como de castellano, por lo que os animamos a inscribiros.

El Programa de Tutorización Entre Iguales tiene dos objetivos fundamentales:

• Para el alumnado de nuevo ingreso de 1º curso: Facilitar la integración académica, social y personal en la Universidad a través de la experiencia adquirida por compañeros y compañeras de cursos superiores.
  • Para el alumnado tutor: Potenciar una serie de competencias transversales que contribuyan a su desarrollo personal, social y profesional: habilidades de comunicación, relación, orientación y liderazgo. Además, podrás conocer mejor la Universidad.

Vídeo.

Podéis realizar la inscripción hasta el 12 de junio rellenando el siguiente formulario.