Home_Cabecera

Menú Abrir/cerrar menú del sitio

I_colaborar_empresas_empleo

Empleo

El paso de la universidad al mercado laboral es un momento importante para cualquier estudiante que acaba de finalizar sus estudios. En la mayoría de los casos se trata de una situación nueva a la que todos nos hemos tenido que enfrentar alguna vez y en la que surgen muchas dudas y preguntas.

Las empresas por su parte, buscan continuamente nuevas formas de encontrar e incorporar profesionales a sus equipos con ganas de poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria.

La EIG Donostia organiza actividades par acercar la empresa al alumnado, como por ejemplo, la Jornada PrEp en la que empresas del entorno vienen a la Escuela a realizar entrevistas con los y las estudiantes y recogen sus curículum.

La EIG Eibar tiene una bolsa de trabajo a disposición de su alumnado titulado. A través de esta bolsa de trabajo las empresas pueden solicitar listas de alumnado titulado o enviar sus ofertas de trabajo. Por tanto, si eres ex-alumno o ex-alumna de la EIG Eibar, y quieres formar parte de la bolsa de trabajo, rellena el siguiente formulario.

La UPV/EHU dispone de un sistema informático integrado, Lanbila-online que ayuda a los recién titulados-as y a las empresas a entrar en contacto, con el fin de favorecer y promover la inserción laboral de los alumnos/as y recién titulados/as.

Así mismo, la EIG Donostia publica en la web las ofertas de empleo que las empresas ofrecen en GAUR. Por su parte, en la EIG Eibar, la empresa que quiera realizar una oferta de empleo debe rellenar y enviar el formulario de oferta de empleo.