Ruta de navegación

TFG_sobre_facultad

Haz tu TFG sobre la Facultad

Premio TFG "40 aniversario de la Facultad"

Resultado del concurso

Alumna premiada: Esther Ogunleye

TFG: Reportaje de radio “Así nació la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación”

ZORIONAK!

CONVOCA

Con motivo del 40 aniversario de la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación el centro convoca un premio de TFG dirigido al alumnado.

QUIÉNES PUEDEN PARTICIPAR

Estudiantes matriculados en todos los Grados impartidos en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación que presenten el TFG en cualquiera de los dos idiomas oficiales en el curso académico 2021-2022 y que tengan por objeto la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

PROCEDIMIENTO

Recibirá el premio el alumno o alumna que habiéndose inscrito al concurso dentro del plazo indicado reciba la mejor nota en su defensa del TFG, ya sea en la convocatoria de marzo como en la de junio. En caso de empate, un jurado compuesto por las personas coordinadoras de cada uno de los grados impartidos en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación será el encargado de fallar el premio en base al interés del tema, la originalidad, la creatividad, la capacidad de proyección social de la Facultad, así como el rigor técnico-metodológico.

PLAZOS

• 24:00 del 26 de mayo de 2022: fecha tope de envío de la inscripción y el TFG
  • 13 de junio: fallo del Jurado y comunicación del Premio
  • 14 de junio de 2022: Entrega del Premio en acto de graduación de 2022

PREMIO

El TFG ganador del premio recibirá:

• Un diploma acreditativo en acto público.
  • Difusión del premio en los canales de comunicación de la Facultad (Newsletter, Web…)
  • Un bono de 200 euros para gastar en EHUDENDA

MODO DE ENTREGA DE LAS PROPUESTAS:

Se podrá enviar el trabajo por correo electrónico a la dirección yolanda.fernandez@ehu.eus, indicando nombre, apellidos, título del trabajo y grado en el que está matriculada la persona participante.