TI0409 - Piezoincision guiada por ordenador para la realización de corticotomías durante el tratamiento de ortodoncia
Responsable
Responsable del tratamiento de sus datos:
- Identidad: Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea. CIF: Q4818001B
- Dirección Postal: Barrio de Sarriena S/N 48940 Leioa (Bizkaia)
- Página web: www.ehu.eus
- Contacto de la persona delegada de protección de datos: dpd@ehu.eus
Finalidad
¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?
El objetivo del estudio es determinar las ventajas que representa realizar las corticotomías incluidas en los tratamientos de ortodoncia a través de la técnica de piezoincisión guiada por ordenador mediante el diseño de una férula que marque exactamente las zonas de incisión, frente a la técnica convencional en la que no se utiliza este dispositivo
¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
Los datos se conservarán mientras no se solicite su supresión por la persona interesada y, en cualquier caso, siempre que estén abiertos los plazos de recurso y/o reclamación procedente o mientras sigan respondiendo a la finalidad para la que fueron obtenidos.
Legitimación
¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?
Consentimiento de las personas interesadas.
Destinatarios/as
¿A quién se comunicarán sus datos?
No se cederán datos salvo previsión legal.
No se efectuarán transferencias internacionales.
Datos personales
¿Qué categorías de datos tratamos?
Las categorías de datos objeto de tratamiento son las siguientes:
- Datos especialmente protegidos:
- Salud
- Datos de carácter identificativo:
- Nº Registro Personal
- Nombre y Apellidos
- Firma / Huella
- Imagen / Voz
- Datos de características personales:
- Fecha de nacimiento
- Edad
- Sexo
- Características físicas o antropométricas
Derechos
¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en la EHU estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no fueran necesarios para los fines por los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, las personas interesadas podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
Especialmente, en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, las personas interesadas podrán oponerse al tratamiento de sus datos. La EHU dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o para el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Para el ejercicio de los derechos que le asisten dispone de formularios en el sitio web: https://www.ehu.eus/babestu
Asimismo, dispone de información en el sitio web de la Agencia Vasca de Protección de Datos.