PROYECTOS-CONTRATOS-2021

Proyectos y Contratos

Año 2021

  1. Contrato “Análisis del perfil de innovación de las empresas vascas (2)”. Edición 2020. Trabajo realizado para Innobasque – Agencia Vasca de la Innovación, (Nº. Exp.: Euskoiker: TR41488) (2.500 euros). INV: Jon Charterina. De 18-10-2020 a 01-03-2021.
  2. Contrato “Asesoría técnica en labores fundacionales de Fundación Emilio Soldevilla para la Investigación y el Desarrollo en Economía FESIDE, (8.263,53 euros), IP: José Domingo García Merino. De: 01/01/2020 a 01/03/2021.
  3. Contrato “Contabilidad Social para los Stakeholders: mapa y valor de mercado, (1.400 euros), IP: Leire San José Ruiz de Aguirre, INV: José Domingo García Merino. De: 01/05/2021 a 30/09/2021
  4. Contrato “Proyecto Emplea”, (Exp. nº: TR41568), Asociacion de Investigacion y Desarrollo del Emprendimiento ‐AIDE”, (15.000 euros)) IP: María Saiz. De 01/06/2020 a 31/03/2021
  5. Contrato con Asociación Guipuzcoana de Empresas de Máquinas Recreativas (AGUIMAR), “Jornada formativa sobre el sector del juego en la CAPV” (Exp. nº.: FR60431), (300 euros). IP: Macarena Larrauri. 3-2-2021.
  6. Contrato con Asociación profesional de Administradores Concursales (ASPAC): “Análisis Empírico de los Honorarios de los Administradores Concursales en España”, (14.898,82 euros sin IVA). IP: Leire San José. INV: José Domingo García Merino. De 01- 06-2021 a 30-05-2022.
  7. Contrato con Euskoiker, “GEM Bizkaia 2020-2021” (EXP.TR41554) (10.500 euros). IP: María Saiz. INV: Jon Hoyos, Jose Luís González Pernía, Iñaki Peña Legazkue. De 1-6-2020 a 31-12-2021
  8. Contrato con la Asociación Guipuzcoana de Empresas de Máquinas Recreativas (AGUIMAR), “El observatorio de las empresas asociadas del sector del juego y las apuestas de la CAPV. Creación e implementación del sistema de información para la toma de decisiones basado en investigación, recopilación, análisis, y estudios de evaluación” (Exp.: AS20697), (29.400 euros + IVA). IP: Macarena Larrauri. De 15-04-2021 a 15/08/2021.
  9. Contrato con la URKOTRONIK VENDING, S.L., “Impacto económico de la implantación del sistema (TBAI) en las empresas de máquinas de autoservicio (vending) del T.H. de Gipuzkoa. Diagnóstico de la situación competitiva de las empresas y acciones a adoptar” (Exp.: AS20735), (16.480,15 euros + IVA). IP: Macarena Larrauri. De 30-11-2021 a 15/02/2022.
  10. Contrato con la Dirección de Deportes del Departamento de Cultura y Política Lingüística del Gobierno Vasco, “Análisis de las condiciones para la creación de una asociación para el impulso del desarrollo económico de la industria del deporte en la CAV” (Exp. nº.: TR41601), (18.089,50 euros). IP: Jon Landeta. INV: Jon Barrutia, Marisol Esteban, Jesús María Valdaliso. De 17/02/2021 a 30/09/2021.
  11. Convocatoria para la Concesión de Ayudas a los Grupos de Investigación en la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea (2017), aprobada por el Consejo de Gobierno el 15 de junio de 2017 (Resolución de 2 de enero 2018). (GIU17/012) (13.850 euros). IP: Mikel Olazaran. INV.: Eneka Albizu, Cristina Lavía, Beatriz Otero, Oihana Valmaseda.
  12. Convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de los grupos de investigación del sistema universitario vasco, otorgada por el Departamento de Educación y Universidades del Gobierno Vasco (2019-2022) (IT1351-19). Resolución favorable (Grupo tipo B, sin financiación) de la Viceconsejera de Universidades e Investigación de 24 de julio de 2019 (BOPV nº 146, de 31 de julio). IP: Mikel Olazaran Rodríguez. INV: Eneka Albizu, Cristina Lavía, Beatriz Otero, Oihana Valmaseda.
  13. Convocatoria de Proyectos Estratégicos de la UPV/EHU, 2021-2023, “Análisis de la validez del Mentoring como instrumento de desarrollo directivo” (PES19/49). IP: Jon Landeta. INV: Eneka Albizu, Pilar Fernández Ferrín.
  14. Convocatoria de proyectos de investigación UPV/EHU-Fundación Vital Fundazioa 2020. 2020-2021. “Variables determinantes del éxito en los programas de mentoring: análisis de los efectos mediadores y moderadores”. (VITAL 20/07), (1.143 euros). IP: Pilar Fernández Ferrín, INV: Jon Landeta, Eneka Albizu, Miguel Ángel Peña.
  15. Proyecto Convocatoria de Proyectos Colaborativos 2020 (COLAB20/05), “Enpresa Institutua: a collaborative project to improve research and transfer of knowledge” (23.760 euros). IP: Aitziber Lertxundi y Covadonga Aldamiz-echevarría. INV: 23 miembros de Enpresa Institutua. De 01-01-2021 a 31-12-2022.
  16. Proyecto de investigación, Comisión Europea. Programme (H2020-MSCA-EF), “The role of European National Health Services in the Enhacement of sustainable food systems”, (241.398,72 euros). IP: Mirene Begiristain y Jon Landeta y 3 más. De 06/05/2019 a 05/05/2022.
  17. Proyecto de investigación, Convocatoria de Proyectos de Investigación del Plan Nacional de I+D+I. (CSO2017-88354-R). “La Calidad Institucional del Sistema de Innovación: valores, gobernanza y contribuciones al desarrollo de las instituciones de I+D y Educación Superior en España” (48.000 euros). IP: Manuel Fernández Esquinas (IESA- CSIC) y Manuel Pérez Yruela (IESA-CSIC). INV.: Oihana Valmaseda.
  18. Proyecto de Investigación, Convocatoria Proyectos de Investigación UPV/EHU. Fundación Vital (2020). Resolución de 29/06/2020. “Variables determinantes del éxito en los programas de mentoring: análisis de efectos mediadores y moderadores” (4.000 euros). IP: Pilar Fernández. INV: Jon Landeta, Eneka Albizu y Miguel Ángel Peña. De 29-07/2020 a 28/06/2021.
  19. Social capital: recurso para la generación de valor en la empresa familiar. Entidad Financiadora: Ministerio de Ciencia, Innovación y universidades MCIU (RTI2018-097579- B-I00). Entidades Participantes: Departamentos de Economía Financiera I, Economía Financiera II de la UPV/EHU. (39.600 euros). IP: Maseda, Amaia. INV: Aparicio, G. e Iturralde. T. De 01-01-2019 a 01-01-2021.
  20. Normalización de la Contabilidad Social orientada a las decisiones públicas para la Sostenibilidad, (US20/11), (45.000 euros) financiado por GEAccounting, Lantegibatuak y la UPV/EHU. IP. San-Jose, L. Investigadores: Urionabarrenetxea S.; Ruiz-Roqueñi, M.; Beraza, A., Lazkano, L.; Barrutia, J. y dos más. De 1/11/2020 a 30/10/2022.
  21. Proyecto Universidad Empresa Sociedad 2021 de la UPV/EHU (US21/04), Las competencias del/la economista digital en el contexto de la Agenda Basque Country 2030. Financiado por el Colegio Vasco de Economistas y la UPV/EHU (12.250€) IP. Periáñez, I y Luengo María Jesús. Investigadores: José Domingo García y Julián Pando.
  22. Convocatoria de ayudas para apoyar las actividades de los grupos de investigación del sistema universitario vasco, otorgada por el Departamento de Educación y Universidades del Gobierno Vasco (IT1351-19). 2019-2022. Resolución favorable (Grupo tipo B, sin financiación) de la Viceconsejera de Universidades e Investigación de 24 de julio de 2019 (BOPV nº 146, de 31 de julio). Investigador principal: Mikel Olazaran Rodríguez. INV: Eneka Albizu.
  23. Proyectos Estratégicos 2021 de la UPV/EHU. El comercio electrónico como catalizador de los medios de pago (PES21/84) ,(1.740,22 €). IP: José Domingo García. INV: Txomin Iturralde Jainaga, Nerea San Martin Albizuri y Leire San Jose Ruiz de Aguirre. De 1/12/2021 a 30/11/2025
  24. Contrato con Ikertalde, “Estrategia del Comercio Vasco 2030 y Plan de Comercio Vasco 2021-2025”, (24.235,29 + IVA). IP: Pilar Zorrilla Calvo. INV: Gloria Aparicio de Castro. Fecha: De 07-01-2022 a 31-10-2022.
  25. Contrato con Euskoiker (Observatorio Vasco de Emprendimiento), “EMPRENDIMIENTO INNOVADOR Y DE BASE TECNOLÓGICA CAPV‐BIZKAIA” (EXP. TR41791) (10.500 euros). .IP: María Saiz. INV: Jon Hoyos, Jose Luís González Pernía, Iñaki Peña Legazkue. De 1-9- 2021 a 30-3-2022
  26. Contrato con Euskoiker (Observatorio Vasco de Emprendimiento), “Global Entrepreneurship Monitor CAPV 2020-2021” (EXP. TR41789) (9.471,07 euros). IP: María Saiz. INV: Jon Hoyos. De 1-1-2021 a 30-10-2021
  27. Contrato con Euskoiker (Observatorio Vasco de Emprendimiento), “Global Entrepreneurship Monitor Gipuzkoa 2020-2021” (EXP. TR41716) (3.500 euros). IP: María Saiz. INV: Jon Hoyos. De 1-1-2021 a 30-10-2021.