MISION_VISION

Misión, visión y valores

Misión

Somos un instituto universitario de investigación para la creación, difusión y transferencia de conocimiento científico y técnico aplicado a la economía y a la gestión empresarial en conexión con empresas, administraciones públicas, comunidad universitaria y el conjunto de la sociedad.

Visión

• Aspiramos a ser un referente en la aportación de conocimiento aplicado al mundo económico y empresarial.

• Queremos ser reconocidos por las empresas, universidades y por la sociedad en su conjunto, como un nexo entre la práctica económico empresarial y la investigación y formación académica.

• Deseamos ser un lugar de encuentro entre personas con interés por la investigación y la transferencia de conocimiento en economía y gestión empresarial.

• Compromiso con el entorno
  • Responsabilidad social