HOME-XXIII Jornadas Inspecciones de Servicios de las Universidades

XXIII Jornadas Inspecciones de Servicios de las Universidades

Imagen

En dichas Jornadas tendremos un encuentro donde poder compartir experiencias y propiciar el debate y la discusión en torno a algunas de las cuestiones más destacadas en el ámbito de las inspecciones universitarias. Ahondaremos fundamentalmente, en el análisis de los últimos cambios legislativos propiciados por la publicación de la Ley Orgánica del Sistema Universitario LOSU y la Ley de Convivencia Universitaria que afectan directamente a los Servicios de Inspección de las universidades obligando a modificar, en muchos casos, su estructura y sus reglamentos.

Junto a las charlas, que esperamos sean de vuestro interés, hemos organizado una serie de visitas con las que pretendemos dar unas pinceladas de la riqueza cultural y gastronómica de nuestra tierra.

Bienvenidos/as a la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea.