Publicador de contenidos

Cuándo y dónde

Desde: 06/2013 Hasta: 06/2013

Cursos Junio 2013 SGIker
Fundamentos y Aplicaciones de la Microscopía Confocal, la Microscopía Electrónica y la Citometría de Flujo en Biomedicina.
Curso de formación impartido por el Servicio de Microscopía Analítica y de Alta Resolución en Biomedicina.
Fecha Lugar de celebración
Del 3 al 7 de junio de 2013 Facultad de Medicina y Odontología, UPV/EHU, Campus de Bizkaia

Para conocer todos los detalles y contenidos del curso visite la siguiente ficha

Cursos Junio 2013 SGIker
Microscopía de Fuerza Atómica: modos de operación, técnicas avanzadas y aplicaciones.
Curso de formación impartido por el Servicio de Macroconducta – Mesoestructura - Nanotecnología.
Fecha Lugar de celebración
10 al 14 de junio de 2013 Escuela Universitaría Politécnica de Donostia. Campus de Gipuzkoa. UPV/EHU

Cursos Junio 2013 SGIker
Pulsos láser ultracortos: generación, manipulación y aplicaciones.
Curso de formación impartido por el Servicio Laboratorio Singular de Facilidad Láser.
Fecha Lugar de celebración
17 al 21 de junio de 2013 Facultad de Ciencia y Tecnología, Campus de Bizkaia, Leioa.Universidad del País Vasco UPV/EHU.

Cursos Junio 2013 SGIker
Cromatografía de gases con detección de masas. Curso teórico y aplicaciones prácticas.
Curso de formación impartido por la Unidad de Cienciometría.
Fecha Lugar de celebración
17 al 21 de junio 2013 Facultad de Ciencia y Tecnología, UPV/EHU, Campus de Bizkaia

Cursos Junio 2013 SGIker
Análisis de Expresión Génica Mediante PCR a tiempo real o Q-RT-PCR.
Curso de formación impartido por el Servicio de Genómica y Proteómica, Unidad de Expresión Génica.
Fecha Lugar de celebración
Aplazado a Octubre-Noviembre Facultad de Ciencia y Tecnología, Campus de Bizkaia (UPV/EHU)