Publicador de contenidos

(15/12/2023) La Unidad de Calidad de los SGIker colabora con la Universidad de Navarra en un proyecto de investigación relacionado con los sistemas de gestión y la integración en ellos de la sostenibilidad en las Instituciones Europeas de Educación Superior.

Fecha de primera publicación: 15/12/2023

El pasado día 30 de noviembre, el personal técnico de la unidad de calidad de los SGIker mantuvo una entrevista con el Dr. Juan Francisco Carías y el Dr. Fernando Ruiz Pérez, con el objetivo de poder aportar su visión acerca de la implantación de los diferentes sistemas de calidad en las Instituciones de Educación Superior, y la integración en ellos de la sostenibilidad,  tema principal en la investigación que ambos están llevando a cabo en la Universidad de Navarra.