Publicador de contenidos

Workshop How to Write An FP7 Marie Curie Proposal (Bilbao, 21/03/2013)

El próximo 21 de marzo se celebrará en Bilbao, en la Escuela de Ingenieros, el workshop "How to Write An FP7 Marie Curie Proposal"

Fecha de primera publicación: 22/02/2013

Aquellos interesados en conocer las acciones Marie Curie del 7PM (acciones de mobilidad para la transferencia de conocimiento y de desarrollo profesional) encontrarán en este workshop información práctica sobre dichas acciones, los esquemas de financiación y la preparación de propuestas.

Al workshop le seguirán por la tarde cuatro sesiones de mentoring de media hora en grupos de 5 personas para aquellos que estén preparando alguna propuesta (se requiere reserva previa).

Las próximas convocatorias (para las acciones IEF, IIF, IOF) se abrirán el 14 de marzo y se cerrarán el 14 de agosto.

• Organizado por: Oficina de Proyectos Europeos del Vicerrectorado de Investigación de la UPV/EHU.
  • Ponente: Catherine Halbert PhD, Directora de Halbert Research (www.halbertresearch.com).
  • Dirigido a: investigadores y profesores de la UPV/EHU.
  • Idioma del curso: Inglés.
  • Fecha y sitio: 21 de marzo de 2013, 8:45 – 13:15, Escuela Superior de Ingenieros Industriales (Aula de Grados)
  • Plazo de inscripción: 11 de marzo de 2013
  • Sesiones de mentoring: aquellos que reciban confirmación de asistencia a las sesiones de mentoring, podrán enviar con antelación la plantilla "One-page Proposal".
  • Información adjunta: programa
  • Inscripción: cumplimentar el formulario y enviarlo por mail