Publicador de contenidos

Becas del Programa "Emprendimiento Juvenil" 2018

Fecha de primera publicación: 04/09/2018

El programa denominado "Emprendimiento juvenil" irá dirigido a apoyar un máximo de 45 ideas o iniciativas empresariales. El objetivo es activar la cultura emprendedora entre el alumnado beneficiario de la beca, ofreciendo un apoyo a las iniciativas empresariales que puedan surgir en el ámbito universitario.
Podrán participar en el programa las alumnas y alumnos de la UPV/EHU que hayan obtenido una titulación oficial universitaria en los tres últimos cursos académicos (2015/2016, 2016/2017 o 2017/2018) o que estén matriculados en el último curso de grado o máster en el curso académico 2018/2019.

Tipología de proyectos:

1.  Proyectos/Iniciativas empresariales en distintas fases de maduración (ver Bases)
  2.  Proyectos de innovación en empresa que están siendo desarrollados con la colaboración de personal investigador/estudiantes de la UPV/EHU.

Cuantía de la beca:

Las personas, estudiantes o egresadas, cuyos proyectos sean seleccionados recibirán una ayuda económica de 3.600 €, a la que se descontará la cantidad correspondiente al pago del IRPF.
Además, la UPV/EHU pondrá a su disposición una red de mentores que les prestará servicios de asesoramiento profesional durante el desarrollo del proyecto y organizará un curso específico sobre emprendimiento e innovación en el que tendrán la obligación de participar.

Presentación de solicitudes: hasta el 18 de septiembre de 2018 a las 16:30.

PARA MÁS INFORMACIÓN