Claves del máster

El Máster Universitario en Comunicación Social está dirigido a profundizar en los conocimientos sobre la investigación de la comunicación social, con vistas a la futura realización de una tesis doctoral.

Junto al aprendizaje de las técnicas características de la investigación social aplicadas al ámbito de la comunicación, el programa profundiza en los procesos de convergencia existentes entre las políticas de comunicación, culturales, de telecomunicaciones y las propias de la denominada "sociedad de la información".

Con todo, se pretende aplicar a la investigación universitaria, los cambios tecnológicos, profesionales y culturales vinculados a la información y a la comunicación, a través de nuevas líneas de investigación sobre modelos periodísticos y comunicativos, para generar y aplicar procesos de innovación.

Este máster da acceso directo al Programa de Doctorado en Comunicación Social.

Plazas ofertadas

1 curso

Precio orientativo

Lugar de impartición

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

Responsable del Máster:
AMEZAGA ALBIZU, JOSU

Secretaría:
Laura López

4 razones para elegir este máster

• Porque el Máster está pensado para personas como tú, a las que les apasiona la comunicación.
  • Porque accederás a un conocimiento más especializado que te abrirá más puertas.
  • Porque su finalidad es la actividad investigadora universitaria.
  • Porque el aprendizaje es conducido por profesorado  con amplia experiencia docente e investigadora en comunicación.

• Periodismo.
  • Publicidad.
  • Investigación en el ámbito de la comunicación social.
  • Docencia.

Sugerencias y solicitudes