Prácticas-master-comunicación-social

En la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación contamos con varios grupos de investigación de experiencia reconocida dispuestos a acoger a alumnado en prácticas. Es una oportunidad para complementar el programa docente con la participación en proyectos de investigación en comunicación en marcha y conocer líneas de trabajo sólidas y actuales. En cada caso, las tareas a realizar y la posibilidad de remuneración pueden variar. Se puede optar a una convalidación de hasta 6 créditos del máster (150-180 horas de prácticas).

Ponte en contacto con nosotros para encontrar tu grupo (estefania.jimenez@ehu.eus; 946018426).

Contenido de XSL

Entidades que deseen ofertar prácticas

Número de horas : Mínimo 150 horas

Para más información pueden ponerse en contacto con : Jimenez Iglesias, Estefania