Claves del máster

El Máster Interuniversitario en Economía: Instrumentos del Análisis Económico nació de la colaboración entre los departamentos de Economía Aplicada III y el departamento de Fundamentos del Análisis Económico I de la UPV/EHU, y los departamentos de Economía de la Universidad de Cantabria (UC) y de la Universidad de Oviedo (UO).

El máster tiene una orientación tanto profesional como investigadora. En su vertiente profesional se trata de formarte en el uso de instrumentos del análisis teórico y métodos cuantitativos que te permitan el desempeño de las funciones propias de una persona economista en el ámbito de la empresa privada y de la administración pública, o en diversos organismos autonómicos, nacionales e internacionales. Asimismo, se fomenta la transferencia de conocimientos desde y hacia las empresas colaboradoras por medio de la realización de prácticas. En cuanto a la orientación investigadora, tras finalizar el máster tendrás la opción de acceder de forma directa al programa de doctorado en Economía: Instrumentos del Análisis Económico.

Plazas ofertadas

15

Modalidad

Presencial

Idioma

Castellano

Créditos

60

Duración

1 curso

Precio orientativo

1.800 €

Máster Interuniversitario

Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea: Facultad de Economía y Empresa

Universidad de Cantabria

Universidad de Oviedo

Contacto

Responsable del Máster:
FERNANDEZ MACHO, FRANCISCO JAVIER

Secretaría:
INMACULADA ARRONIZ

946017113

4 razones para elegir este máster

  • Formación cualificada en análisis económico empírico
  • Amplio abanico de especialidades (Análisis de datos, Economía Ambiental, Economía Experimental, …)
  • Prácticas en empresas en el marco del Trabajo de Fin de Máster
  • Acceso al doctorado en Economía: Instrumentos del Análisis Económico.

Universidades participantes

Universidad de Cantabria
Universidad de Oviedo

Salidas profesionales

El objetivo de este máster es la formación de profesionales capacitados para ocupar puestos de trabajo donde se requiera personal altamente cualificado en el campo del análisis económico y funciones propias de una persona economista en el ámbito de la empresa privada (consultoras, bancos, …) y de la administración pública, o en diversos organismos autonómicos, nacionales e internacionales. Además, en su vertiente investigadora permite acceder al programa de doctorado en Economía: Instrumentos del Análisis Económico.

Sugerencias y solicitudes