Publicador de contenidos

Máster ONLINE en Cooperación Internacional y Educación Emancipadora (2018-2019)

Título Propio de la Universidad del País Vasco / Euskal Herriko Unibertsitatea (UPV/EHU)

Fecha de primera publicación: 24/07/2018

En el amplio campo de los estudios sobre el desarrollo, algo tan importante como los debates, los análisis, las investigaciones y las propuestas en torno al desarrollo humano y sostenible es la creación de pensamiento crítico y la contribución a la creación de una ciudadanía crítica, responsable y comprometida con el cambio social, con los derechos humanos y con la equidad. Para ello es necesario: ampliar la mirada crítica sobre la realidad local y global; una actualización permanente de los contenidos específicos relacionados con la cooperación internacional y la educación; la incorporación de valores y el desarrollo de capacidades que faculten para un desarrollo profesional guiado por criterios éticos y de mejora social. Este Máster pretende mejorar la capacitación profesional tanto de personas vinculadas a la cooperación y/o a la educación, como de aquellas ligadas a otros campos de acción social. Pueden optar a este Máster propio las personas que estén en posesión de cualquier título de diplomatura, grado, licenciatura o ingeniería.

• Créditos: 60 ECTS
  • Modalidad: Online
  • Duración: octubre 2018-octubre 2019
  • Idioma: castellano