Reglamento

La oferta formativa de la UPV/EHU al PAS se desarrolla según lo dispuesto en el Reglamento, que se establece como una norma específica reguladora cuyo objetivo es la aplicación concreta de los contenidos de las disposiciones que se recogen en el II Plan Integral de Formación del PAS 2014-2017.

El presente Reglamento, aprobado por la Comisión de Formación el 24 de febrero de 2014, establece los criterios generales para la aplicación del II Plan Integral de Formación del PAS, conforme a principios de objetividad, transparencia e igualdad de oportunidades para el acceso a las acciones formativas y ayudas contempladas.

Nota: El II Reglamento de Formación establece en su Punto 6.4.1 que los plazos para la presentación de solicitudes de ayuda individual se establecerán en la correspondiente CONVOCATORIA, mediante Resolución. Por lo tanto, a diferencia de años anteriores, para solicitar las ayudas individuales se sacará una convocatoria, en la cual se establecerán los plazos y demás requisitos. Esa convocatoria se publicará en EHUtaula y posteriormente será accesible también en la página web de la Universidad.