Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

La Facultad de Psicología ha sido reconocida por el Gobierno Vasco con la “A de plata a la Gestión Avanzada”

Fecha de primera publicación: 18/12/2018

A de plata a la Gestión Avanzada

La Facultad de Psicología de la UPV/EHU ha sido reconocida por el Gobierno Vasco con la A de Plata a la Gestión Avanzada. El Gobierno Vasco reconoce de este modo a las organizaciones más avanzadas e innovadoras en sus prácticas de gestión. La Facultad de Psicología utiliza los modelos AUDIT y de Gestión Avanzada como referentes para evaluar y mejorar su sistema de gestión, y buscar así la satisfacción de los y las estudiantes, profesorado, investigadores e investigadoras, personal de administración y servicios, y de la Sociedad en general.

El Premio fue entregado por la Viceconsejera de Educación del Gobierno Vasco, Dña. Maite Alonso a la Decana de la Facultad, Dña. Ana I. Vergara, el pasado 12 de diciembre en el palacio Euskalduna de Bilbao.