Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

Conferencia de Iratxe Beitia: ¿Qué es el daño cerebral adquirido?

Fecha: 29 Noviembre (lunes)
Hora: de 15:30 a 17:00
Lugar: Aula Magna de la Facultad de Psicología
Idioma: castellano

El próximo lunes, 29 de noviembre de 2020 entre las 15:30 y las 17:00 tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Psicología la conferencia titulada ‘¿Qué es el Daño Cerebral Adquirido?’, impartida por Iratxe Beitia.

En ella nos hablará del Daño cerebral adquirido, sus repercusiones cognitivas, conductuales, emocionales y sociales y nos hablará del modelo de atención que gestiona la Asociación de Traumatismo Cráneo-encefálico de Gipuzkoa (ATECE).

Iratxe Beitia es licenciada en Psicología por la Universidad del País Vasco en 1998, máster en Terapia de Conducta por la UNED y Máster en Neuropsicología Clínica por la Universidad Autónoma de Barcelona. Trabaja como Psicóloga y Neuropsicóloga en la Asociación de Daño Cerebral Adquirido de Gipuzkoa desde 1998, realizando diversas labores tanto organizativas y de coordinación como de ámbito puramente clínico; éstas labores abarcan la evaluación, el diseño de programas de rehabilitación, su implementación y el seguimiento de tratamientos de los usuarios de la asociación.

En su faceta docente y de extensión del conocimiento, Iratxe Beitia ha sido docente en diversos cursos y posgrados y ha intervenido activamente en distintas jornadas de sensibilización.