Tesis defendidas - 2022

Publicador de contenidos

8 personas egresadas de nuestra Facultad han conseguido plaza de PIR (Psicóloga Interna Residente)

Ocho personas egresadas de la Facultad de Psicología de la UPV/EHU han conseguido plaza de PIR (Psicóloga Interna Residente) en la última convocatoria celebrada el pasado 21 de enero de 2023, a la que se presentaron 4.073 aspirantes a las 231 plazas ofertadas. Nuestra más sincera enhorabuena a Raquel Fernández de Gaceo Fernández de Pinedo, Sara Lombera Arce, Tania Nuñez Silva, Inge Egaña Burgaña, Lorena Díaz Aguirrebeña, Marina Pascual Marro, Ángela Aragón Álvarez  y Joel de Francisco Collado. Somos conscientes de la alta dificultad de estas pruebas de acceso a plazas de formación sanitaria especializada, siendo la de Psicología la más competitiva, ya que solo el 5,6% de las y los aspirantes consiguen plaza. Por lo que valoramos especialmente el esfuerzo de todas las personas participantes, hayan o no obtenido una plaza; y nos alegra saber que esas ocho egresadas de nuestro centro lo han conseguido. ¡Felicidades a todas y les deseamos mucha suerte con su trayectoria profesional!