Saltar al contenido principal
Abrir/cerrar menú principal
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Iniciar sesión
  • Euskara
  • Español
  • English
  • Campus de Álava
  • Campus de Bizkaia
  • Campus de Gipuzkoa
  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio
Universidad del País Vasco

Grupo de Investigación Psikor

  • Perfiles
  • Estudios
  • Estructura
  • Investigación
  • Acceso a la Universidad
  • Áreas temáticas
  • Servicios
  • Directorio

Ruta de navegación

  1. EHU
  2. Investigación
  3. Grupo de Investigación Psikor
  4. Capítulos de libros
  5. 2013-2018
Grupo de Investigación Psikor

Grupo de Investigación Psikor

Menú Abrir/cerrar menú del sitio
  • Grupo de Investigación Mostrar/ocultar subpáginas
    • Presentación
    • Equipo
    • Proyectos de investigación
  • Publicaciones Mostrar/ocultar subpáginas
    • Artículos
    • Libros y guías
    • Capítulos de libros
    • Cuestionarios
  • Docencia
  • Máster y Doctorado Mostrar/ocultar subpáginas
    • Tesis
    • Trabajos Fin de Máster

Capítulos de libros (2013-2018)

  • Rodríguez-Fernández, A., Ramos-Díaz, E., Axpe, I.  The role of resilience and psychological well-being on school engagement and perceived performance: An explanatory model to improve the academic achievement Bernal (Ed.) Health and academic achievement (pp. 33-68). Intech,  2018
  • Madariaga, J. M., Novella, I., Arribillaga, A.  Resiliencia y funcionalidad familiar Cyrulnik, B., y Arnaut, M. (Coord.). ¿Por qué la resiliencia? (pp. 115-127). Barcelona: Gedisa,  2016;  978-84-9784-954-8
  • Echeazarra, I., Ros, I., Infante, G., Zuazagoitia, A.  La implicación en la actividad física: proceso de elaboración del cuestionario CIAF Investigar en psicodidáctica: Una realidad en auge (pp. 204-215). Leioa: EHU/UPV,  2015;  978-84-9082-061-2
  • Accesibilidad
  • Información legal
  • Contacto
  • Mapa
  • Ayuda

EHU